Tengo Bloqueado Mi Lg Mg160a, que hagooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo Bloqueado Mi Lg Mg160a, que hagooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| Eliminado_TWETE_* |
Dec 28 2008, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos quisiera ver si alguno de ustedes an tenido mi problema yo tengo un lg mg160a resulta que yo le puse un chip de
otra companñia de cel llamada Digicel es nueva en mi pais y puse una vez un codigo de desbloqueo que no era y se me bloqueo y desde entonces no puedo introducir ni mi propio chip que tenia en uso cuando le quito el chip y lo enciendo en la pantalla me aparece incerte sim........y cuando l incerto me dice que chequee la tarjeta sim y no puedo entrar al menu ni mucho peor hblar si pueden ayudarme se los agradeceria solo quiero saber si necesito liberar banda.......flashear........o desbloquear el cel.....................AYUDENME PORFAVOR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TWETE por su Colaboracion: deibyramirez | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2008, 01:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2008, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola amigos quisiera ver si alguno de ustedes an tenido mi problema yo tengo un lg mg160a resulta que yo le puse un chip de otra companñia de cel llamada Digicel es nueva en mi pais y puse una vez un codigo de desbloqueo que no era y se me bloqueo y desde entonces no puedo introducir ni mi propio chip que tenia en uso cuando le quito el chip y lo enciendo en la pantalla me aparece incerte sim........y cuando l incerto me dice que chequee la tarjeta sim y no puedo entrar al menu ni mucho peor hblar si pueden ayudarme se los agradeceria solo quiero saber si necesito liberar banda.......flashear........o desbloquear el cel.....................AYUDENME PORFAVOR Ese problema se soluciona con herramientas profecionales polar2, infinity, vigys etc.. Sino poses esa herramienta lo mejor es que se lo lleves a un profecional de tu zona. Salu2 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:32 PM |