Ayuda Con Samsung M310l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Samsung M310l |
Aug 28 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
hola alguien me puede decir como flasharlo con nspro porque tengo el flsah pero no me conecta alguien me dice como de conecta para que me lo reconosca
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2010, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_brenze_* |
Aug 28 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola alguien me puede decir como flasharlo con nspro porque tengo el flsah pero no me conecta alguien me dice como de conecta para que me lo reconosca Pues si no te lo reconoce con ningun cable ni con c450 o con el e210, ya es problema en la placa ahi rebizalo bien y dale un buen mantenimiento antes de todo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brenze por su Colaboracion: cirm81 | |
Aug 28 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Prueba con Optiflash y cable Usb , solo tienes q precioanr el * y buscarlo en el adminitrador de dispocitivos a ver si lo lee
|
|
|
|
Aug 28 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
gracias pero el cable esta bueno lo que nose es como conectarlo porque en modo usb me dice esto
* mantenga pulsada la tecla en el teléfono y conectar apagado del teléfono con la batería al cable pero no lo conecta y en modo defaul lo enpeisa a reconoser y cuando dice power on no lo conecta alguna solucion -------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
Aug 28 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo pude hacer graxias a todos
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
Aug 28 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais:
|
sin la bateria mantener presionado (*) conectar el cable usb, poner bateria y presionar POWER sin soltar (*) y listo ahi debe de reconocer el cell
saludos.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancas por su Colaboracion: cirm81 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:08 PM |