Drivers Para Windows 7, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Drivers Para Windows 7, Ayuda |
Aug 27 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
compañeros necesito los drivers de la caja y de la box (nspro) para windows 7 de 32 bits ya que cada ves que la conecto me dice como que la caja no existe o hace falta la smar card.
tengo dos laptop en la otra tengo xp y me la corre bien pero en la de windows 7 me arroja ese error y ademas conecto cyclone o alguna otra caja y me trabaja bien haci que no es problema de la caja ni de los cables de conexion de la caja. si no pos pues drivers. gracias de antemano por sus colaboraciones -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2010, 09:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
amigo si no encuentras esos drivers en el soporte es mejor que te pases a sp2 xp ay varios drivers que no se encuentran aun para seven, suerte postea resultados
a mi me toco pasarme mejor a xp |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:06 PM |