Unlock Nokia 5130 Ya Se Puede??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Nokia 5130 Ya Se Puede??? |
Aug 27 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
Con que estan liberando este cel ya que mi competencia lya lo esta haciendo y cobrando solo 80 pesitos. Ya se que hay muchisimos temas preguntando lo mismo, que no se puede, que solo por logs y carisimo entonces con que lo hace ya que mande yo mismo un equipo y me lo entrego liberado ...
-------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2010, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,449 Pais:
|
Con que estan liberando este cel ya que mi competencia lya lo esta haciendo y cobrando solo 80 pesitos. Ya se que hay muchisimos temas preguntando lo mismo, que no se puede, que solo por logs y carisimo entonces con que lo hace ya que mande yo mismo un equipo y me lo entrego liberado ... si amigo supremo yo tambien aca en mi zona coatzacoalcos ver un chavo los esta haciendo y nose como y cobra solo 100 pesos sera k ya salio una solucion por favor apoyenos para saber como lo estan haciendo saludos Mensaje modificado por SpLock el Aug 27 2010, 12:18 PM
Motivo de edición: El uso de mayuscula señor.. Lean las reglas del clan
|
|
|
|
Aug 27 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Seria interesante saber como lo estan haciendo ya que tengo entendido que eso modelo sale pero solo con genius y cyclone pero es super caro mas de usd 50 osea que para el cliente seria un poco mas caro
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Aug 27 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
amigos ya lo estan haciendo la mayoria de todas las box,pero es muy caro, mt tmb lo hace ,uni tmb
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Aug 27 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 27 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 1289 Registrado: 29-December 09 Desde: TOLUCA EDO MEX. Miembro No.: 76,675 Pais:
|
amigos ya lo estan haciendo la mayoria de todas las box,pero es muy caro, mt tmb lo hace ,uni tmb Eso lo se bro lo que a mi me intriga es el precio que me cobraron $80 PESITOS MEXICANOS COMO $7 usd -------------------- .:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:. .:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:. |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Aug 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno yo tenia uno son contac servis y no estaba liberardo pero cuando cargue el pm lo recupere y me quedo liberado Podrias postear el PM Amigo ya que tengo dos asi en contact service me serviria de mucho... ya que hay varios de nuestros amigos con ese mismo problema!! te le agradeceria en One!! Mensaje modificado por punkill el Aug 27 2010, 12:50 PM |
|
|
|
| Eliminado_martek_* |
Aug 27 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues me a pasado lo mismo los de contact service los reparo con mx y me quedan liberados aunque aqui por donde yo estoy ya me e enterado que los estan haciendo y baratos tambien pero alguna ide ce como lo hacen?
|
|
|
|
Aug 27 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 120 Registrado: 28-April 08 Desde: chinchina (caldas) Miembro No.: 699 |
me estan saliendo a 27usme estan saliendo a 27us
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:56 AM |