Ayuda Y No Tengo Acceso Al Soporte Para Descargar Firmwares Con Nspro Y El Sopporte Si Esta Funcionando El Dia De Hoy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Y No Tengo Acceso Al Soporte Para Descargar Firmwares Con Nspro Y El Sopporte Si Esta Funcionando El Dia De Hoy |
Aug 26 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
amigos espero me puedan ayudar con este problema de antemano gracias
lo que sucede es que estaba descargando un firmware del S5230 pero durante esto desintale un programa que se llama safari el cual se descarga de apple software update al desinstalarlo la pc se reinicio. al intentar descargar la firmware nuevamente el icono de soporte de firmwares ya no me enlaza y ya no se que hacer ayuda por favor |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2010, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo restaura el equipo a un estado antarior
y el soporte esta bien -------------------- |
|
|
|
Aug 26 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Puedes hacer lo que te dice el amigo mcaphone 2 y el equipo te quedara como estaba antes y luego puedes bajar el firmwar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |