Ayuda Sony Ericsson W580, como flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Sony Ericsson W580, como flasheo |
Aug 25 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
hola amigos del clan me llego un w580i que lo pasaron a s500i necesito flashearlo ya que se queda paralisado y necesito pasarlo nuevamente a w580i sera que me pueden explicar el procedimiento que debo seguir
De antemano gracias por sus respuestas |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2010, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Unicamente descargarse el main,fs y el cda del modelo w580 selecciona en la setool w580 y flashea normal brother marcando las casillas correspondientes!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: fabicel | |
Aug 25 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Solo necesitas los archivos correspondientes, generic y america_2, obviamente del CID correspondiente al equipo, los montas y le das flash, esperas a que finalice y listo, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: fabicel | |
Aug 25 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
para flashear marcas la primera casilla y la de costumizar y le das flash
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion: fabicel | |
Aug 25 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
asi es hermano solo descarga la FS,MAIN, del w580 con la version de cid correspondiente en 4shared encuentras todos los archivos del sony w580 buscalo alli les cargas manualmente y seleccionas la opcion signed mode y complete after flash lo flasheas y listo el celu vuelve a ser nuevamente w580
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Aug 25 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
estoy de acuerdo con los campañeros de usar el main y el fs, pero no en todos los casos es asi ya que puedes nececitar hacer reparacion de gdfs en algunos casos, en especial a ti que dices que se te congela yo ya he tenido ese problema y asta que e reparado gdfs me a quedado bien.
Suerte -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion: fabicel | |
Aug 25 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
estoy de acuerdo con los campañeros de usar el main y el fs, pero no en todos los casos es asi ya que puedes nececitar hacer reparacion de gdfs en algunos casos, en especial a ti que dices que se te congela yo ya he tenido ese problema y asta que e reparado gdfs me a quedado bien. Suerte amigos y como hago para reparar imei |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |