Nokia N96 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N96 No Enciende |
| Eliminado_sonica_* |
Aug 22 2010, 06:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me han traido un nokia n96 el cual incluso despues de tratarlo con isopropilico por si tuviese humedad o mojado sigue igual no enciende es mas ni entra en modo test ni hace nada en cyclone ni en la universal alguna sugerencia ?
pd.- he probado incluso modo usb pero tampoco ,no me lo reconoce ni el pc |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2010, 06:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2010, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
q hace cuando lo enchufas con el cargador?
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Aug 23 2010, 12:49 AM
Publicado:
|
|
no hace nada,incluso le he echado flux a la placa y le he pegado un repasito con la infrarojos y 2 o3 lavados de ultrasonido con isopropilico y nada no hace nada .y cuando le pongo la mochila con cyclone igualmente no hace nada.
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Aug 23 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
ya intentaste cambiarle el flex amigo por que si este esta en corto no va a enc ender prueba leerlo pero con la pura placa osea sin la otra parte
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Aug 23 2010, 02:07 AM
Publicado:
|
|
gracias por la info compañero,acabo de probar ponerle solo la parte de debajo y este es el log con cyclone :
Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Prepare phone failed with message -> Failed to Boot CMT Failed to Check BB5 Flashing Bus -> Failed to Boot / Prepare Phone por otro lado he probado cojer una bateria y enchufarlo via usb,tampoco me lo reconoce pero lo raro es cuando pulso el boton de power el vibrado si vibra durante 1 segundo. Mensaje modificado por sonica el Aug 23 2010, 02:11 AM |
|
|
|
Aug 23 2010, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
tenes en corto o el display o el flex como dijo el amigo jluisruelas
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Aug 24 2010, 01:45 AM
Publicado:
|
|
he puesto solo la placa solo sin ningun flex ni nada y me dio ese resultado el log.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:00 AM |