Downgrade Flash Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Downgrade Flash Nokia |
Aug 6 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
mis queridos amigos soy bien novato en el trasteo de los nokias pero un colega me informo, que no podia hacer un downgrade de un flash alto a uno más bajo en los nokias porque moria es esto verdad, por ejemplo el me dice que si flaheo un nokia 1661 con la RH-122 version 5,0 despues no puedo flashear RH-122 version 3.7 es esto cierto disculpen mi ignorancia , gracias joselec
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2010, 11:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2010, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
mis queridos amigos soy bien novato en el trasteo de los nokias pero un colega me informo, que no podia hacer un downgrade de un flash alto a uno más bajo en los nokias porque moria es esto verdad, por ejemplo el me dice que si flaheo un nokia 1661 con la RH-122 version 5,0 despues no puedo flashear RH-122 version 3.7 es esto cierto disculpen mi ignorancia , gracias joselec Básicamente se hace un respaldo de la PM y del RPL del teléfono a todo dar.... Los teléfonos mas comunes que se mueren son los de plataforma BB5 pero en su totalidad se recupera.... el mal flasheo es que hace que se muera... Lo que si debes de tener mucho cuidado es de no pasarle un RH o un RM distinto al que trae originalmente el teléfono... Mayormente las box traen una opción de Downgrade para bajar las versiones de los teléfonos. Pero como dije "Siempre Es Recuperable". El secreto está en colocarle el mismo Code Product del teléfono con el mismo RH o RM no importa la versión si es alta o baja siempre y cuando sepas utilizar el botón Downgrade cuando se requiera... Mensaje modificado por SpLock el Aug 6 2010, 11:47 PM |
|
|
|
| Eliminado_shakesi_* |
Aug 7 2010, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1ro en los dct4 como el 1661 q nombraste si podes hacer downgrade y no pasa nada... repito en dct4 si se puede hacer
2do te recomiendo que siempre hagas un respaldo pm y rpl y si no se puede te recomiendo flashear siempre por DEAD USB con bateria full y cargador enchufado... no te preocupes q siempre salen andando |
|
|
|
Aug 7 2010, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 160 Registrado: 23-March 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 28,548 |
si se pude solo en los bb5 dan problemas
|
|
|
|
Aug 7 2010, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
pero si chuleas en jaf downgrade no te da ningun problema aasi e hecho 5200
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:36 AM |