Desbloqueo Motorola V9 Y A45eco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Motorola V9 Y A45eco |
Aug 5 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Hola...Intento desbloquear via imei un motorola V9 y un A45eco ya tengo los codigos , pero los clientes ya agotaron los intento y me dice que me comunique con el operador. Que puedo hacer?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2010, 11:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-May 08 Desde: En la chamba Miembro No.: 954 |
Hola...Intento desbloquear via imei un motorola V9 y un A45eco ya tengo los codigos , pero los clientes ya agotaron los intento y me dice que me comunique con el operador. Que puedo hacer? dejale puesto un chip que no sea de la compañia y te va a decir contacte operador lo dejas a veces hay que esperar varias horas mas o menos hasta 5 horas , para que te de la opcion de ingresar de nuevo el codigo. espero te funciones |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Aug 5 2010, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si lo del compañero no tefunciona flashealo con la flash de tu pais y listo
saludos |
|
|
|
Aug 5 2010, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
No que va, al menos en el caso del A45 Eco, yo tuve uno que jodí arto con eso, pero lo curioso es que siempre me daban el mismo código de unlock y no servía, tiene que ser de 16 dígitos... En el caso del v9, todavía no me ha llegado para unlock.
Saludos... |
|
|
|
Aug 5 2010, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
gracias, lo he dejado un par de horas y me dejo colocar los codigos, pero no son correctos me quedan 2 mas por intentar vamos a ver si lo logro. Sino tendre que devolver el trabajo una lastima.. Alguna otra solucion ???gracias, lo he dejado un par de horas y me dejo colocar los codigos, pero no son correctos me quedan 2 mas por intentar vamos a ver si lo logro. Sino tendre que devolver el trabajo una lastima.. Alguna otra solucion ???
|
|
|
|
Aug 7 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Amigo, para esos dos modelos los codigos tienen que ser de 16 digitos.
Te recomiendo ponerte en contacto con el servidor para que ellos recalculen los codigos correctos, caso contrario deberian devolverte el dinero. A mi muy pocas veces me ocurrio asi pero siempre se resolvio de forma positiva. Al menos esto pasa con mi proveedor de codigos -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
Aug 9 2010, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
gracias, lo he dejado un par de horas y me dejo colocar los codigos, pero no son correctos me quedan 2 mas por intentar vamos a ver si lo logro. Sino tendre que devolver el trabajo una lastima.. Alguna otra solucion ???gracias, lo he dejado un par de horas y me dejo colocar los codigos, pero no son correctos me quedan 2 mas por intentar vamos a ver si lo logro. Sino tendre que devolver el trabajo una lastima.. Alguna otra solucion ??? amigo no te compliques con los codigos invierte en xsim , furios sim y otras cards para que lo desbloquees solo debes buscar en modelo en la que compres y ya y es un posible solucion mas rapida. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Aug 9 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 111 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,211 |
en operadores como movilnet el codigo para los a45 casi siempre sale erroneo....
|
|
|
|
Aug 9 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:26 PM |