L6i En Modo Blank |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L6i En Modo Blank |
Aug 4 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 |
amigos tengo dos placas de este cel que las conecto a la ultima box light y sale en modo blank, le doy repair y comienza hacer el proceso pero despues sale error, le he intentado cargar flash con crack y con esta caja que es la que tengo para los motorolas y nada siempre sale error, alguien sabe como solucionar esto. De antemano gracias
-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2010, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2010, 07:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
amigo conecta el equipo y le das leave blank y comienzas nuevamente el proceso si el problema sigue tienes q darle full flash con smart clip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhoncel por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Aug 5 2010, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
si las conectas directo a la caja, intenta conectarlas a la PC...me a pasado que en ocaciones no me hace el proseso si estan conectados a la box.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Aug 5 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo si no estpy mal modo blank es lo mismo a lo que llamamos modo flash si esi este problema lo soluciono preferiblemente con una flash generica y el rsdlite mucho mas rapido.
suerte. salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Wolfanim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.47mb )
Número de descargas: 1-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Aug 5 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
En modo black osea que esta en cero la tarjeta no tiene nada, lo que tiene que hacer es cargarle una boot, cargarle pds y flashearlo full con rsd litle y la mp que subieron es buena
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 11:47 AM |