Carga De Sony W300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Carga De Sony W300 |
| Eliminado_wilki_* |
Dec 19 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien que me pueda colaborar con una imagen o cualquier cosa que me facilite el arrleglo de un w300 por carga, ya busque y encontre una carta de fallos que no entendi para nada es una imagen no muy legible en cuanto a las letras de antemano agradezco la colaboracion
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2008, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Dec 19 2008, 10:19 AM
Publicado:
|
|
resuelda los cristales q estan en la parte de arriba del conector puede see q tengan un pequeño corto salu2.................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: wilki | |
Dec 19 2008, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
alguien que me pueda colaborar con una imagen o cualquier cosa que me facilite el arrleglo de un w300 por carga, ya busque y encontre una carta de fallos que no entendi para nada es una imagen no muy legible en cuanto a las letras de antemano agradezco la colaboracion Mira utiliza la opcion busqueda...Hace rato monte una carta de falló de esta modelo... Salu2 -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_wilki_* |
Dec 19 2008, 12:48 PM
Publicado:
|
|
lo q pasa con la carata de fallos es q no es legible en momento de acercar el zoom, y claro que utilize la opcion de busqueda como explique en el mensaje pero no es legible
|
|
|
|
| Eliminado_slaker_* |
Dec 19 2008, 12:53 PM
Publicado:
|
|
lo q pasa con la carata de fallos es q no es legible en momento de acercar el zoom, y claro que utilize la opcion de busqueda como explique en el mensaje pero no es legible compa nada de problemas es sensillo ensima del tren de carga hay dos cristales cambia el de la dereha y listo eso te maneja carga, sim recuerda arribita del tren |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slaker por su Colaboracion: wilki | |
| Eliminado_wilki_* |
Dec 19 2008, 04:37 PM
Publicado:
|
|
lo q pasa con la carata de fallos es q no es legible en momento de acercar el zoom, y claro que utilize la opcion de busqueda como explique en el mensaje pero no es legible
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:07 PM |