Pin_finder, no me reconoce la box el pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pin_finder, no me reconoce la box el pc |
Jul 31 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
amigos no mekiere reconocer la pin ke puedo hacer?
buscando adaptador COM5... demasiados reintentos can't find adapter buscando adaptador COM1... demasiados reintentos can't find adapter buscando adaptador COM5... demasiados reintentos can't find adapter demasiados reintentos Listo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2010, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2010, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
eso te aparece cuando le das buscar a la caja o cuando le das buscar en el software para que te detecte un fono chino??
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 31 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 31 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
coloca una imagen de tu error y una imagen de tu administrador de dispositivos
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 31 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
coloca una imagen de tu error y una imagen de tu administrador de dispositivos
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
pin.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 31 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,425 |
esta pinfinder la usaste antes o la usas por primera vez? modificaste la infinity para que envie el voltage a la pinfinder?
|
|
|
|
| Eliminado_americantel_* |
Aug 1 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
debes de probar los cables puede ser una posible falla
|
|
|
|
Aug 1 2010, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
no tendras abierto algun modulo de la infinity? debe estar cerrado culquier modulo de la infinity de lo contrario no te detectara el adaptador pinfinder....
|
|
|
|
| Eliminado_leonela_* |
Aug 1 2010, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo una pregunta.sobre lo que ce tiene que modificar en infinity.acavo de comprar un pinfinder y estoy viendo post antes de utilisar.como es eso de la modificasion una imajen si pueden subir o solo lo instalo la pinfinder y ya trabaja.gracias
|
|
|
|
Aug 1 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
esta pinfinder la usaste antes o la usas por primera vez? modificaste la infinity para que envie el voltage a la pinfinder? amigo la tengo desde marzo. al principio tube problemas para enlazarla pero no tenia experienci, los del soporte de infinity me guiaron y las pude registrar una a la otra. y la he trabajado perfectamente sin ninguna clase de modificacion. fue apenas estos dias qeu nokiere reconocerme. graciasdebes de probar los cables puede ser una posible falla gracias amigo ya descarte esa posibilidad los cables no son. graciasno tendras abierto algun modulo de la infinity? debe estar cerrado culquier modulo de la infinity de lo contrario no te detectara el adaptador pinfinder.... no amigo reinicie el pc antes de abrir el modulo de la pin para la deteccion y hasta hice restauracion de sistema por si era algun new driver que esta en conflicto pero nada aunamigo una pregunta.sobre lo que ce tiene que modificar en infinity.acavo de comprar un pinfinder y estoy viendo post antes de utilisar.como es eso de la modificasion una imajen si pueden subir o solo lo instalo la pinfinder y ya trabaja.gracias amigo creo ke esa modificacion habia ke hacerla en las pin viejas, pero ese problema ya se corrigio ahora trabaja de una. tambien hay casos en que las ftes del pc no son suficientemente poderosas para arancar esta box. pero a mi me han funcionado en varios pc de una sin problem. hasta ahora
|
|
|
|
Aug 14 2010, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
buenos dias compañeros sigo buscando soluciones para mi problemita gracias.. ya formatee mi pc pero aun nada ke me soluciona sigo con el mismo error
|
|
|
|
Aug 14 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigos, en vista que cuando conectaba la pin en el conector rj45 de la infinity y no me iluminaba el led de la pinf. y despues de darle por todos lados hasta formateo del pc.. ps un amigo me presto sus box para descartar cuando conecte la infinity de el a mi pin de una funciono.. ps ho sorpresa.. la falla esta en la alimentacion de salida para la pin..p porke el resto de telefonos ke no hago con infinity sola me salen de una.. destape la box(infinity ) y salio un diodo en pedacitos. kemado esa fue la solucion remplazarlo ahora sin decirles mentiras.. me reconoce mejor los ekipos hasta algunos ke noke reconocia antes.
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto_000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.64k )
Número de descargas: 0
infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:23 PM |