Cambio De Registro, scard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambio De Registro, scard |
| Eliminado_capounlock01_* |
Jul 29 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos necesito que me den una manito con un problema que no se como solucionar, resulta que tengo una smart clip pero la scard esta registrada con otra smart y esa se me quemo que deberia hacer para cambiar el registro .....
Desde ya sera muy bien agradecido quien me brinde ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2010, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
Hola amigos necesito que me den una manito con un problema que no se como solucionar, resulta que tengo una smart clip pero la scard esta registrada con otra smart y esa se me quemo que deberia hacer para cambiar el registro ..... Desde ya sera muy bien agradecido quien me brinde ayuda amigo cuando le das buscar que error te da en smartmoto ya probaste prueba u cuenta que te dio. |
|
|
|
| Eliminado_capounlock01_* |
Jul 30 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me dice dongle clip blank y cuando le doy actualizar en update zone me dice que el IDde la dongle no corresponde a la del clip
|
|
|
|
Jul 30 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
envia n mail al soporte explicando lo q le paso a tu anteriopr llave y colocas el numero de tu smartclip y el nuevo numero de tu llave, en su sistema ellos te la separa y te deja lista para que la cases con tu nueva scard
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:58 AM |