ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Liberacion De Lg Gt365, aporte
Eliminado_jluisruelas_*
mensaje Jul 26 2010, 06:31 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos hoy me paso algo con esta box y este phono y es que le lei los codigos de unlock y finalizo bien le dices que si y dice un mensaje al ultimo que hay que encendeer el telefono con la sim original y luego introducir un codigo para entrar al menu de unlock y despues introducir el codigo de unlock, sin embargo esl proceso no es asi, es que ya al leer el codigo hay que encenderlo con otra sim y te va a decir que la sim no es la correcta y te da la opcion de desbloquear y le das en esa opcion y luego te dice que el bloqueo es permanente y le dices que si, despues te pide el codigo, lo introduces y listo telefono liberado
saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2010, 06:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SICCELL
mensaje Jul 26 2010, 06:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514
Pais:ad

Tengo entendido,por experiencia propia,que al ponerle otro sim, no te da ninguna opcion de ingresar codigos, solo te dice, inserte sim correcta en ingles o revise sim card !! Inset right Sim card algo asi.pero no podes hacer nada desde ahi.

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
Eliminado_ruso3_*
mensaje Jul 26 2010, 06:38 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Para sacar full este equipo con vigys yo lo hago de la sgte manera , enable write serial (en caso de que lo quieras sacar completo) Una vez echo esto le hago leer el subsidiario , y lo enciendo con una test card o la sim original del operador del equipo , le introduzco el codigo para que me avilite la opcion para ingresar el subsidiario , una vez que esta el unlock echo procedo a reparar serial.... Y a cobrarrrrrrrr...

+Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Jul 26 2010, 06:48 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

los gt365
para hacerle unlock necesitas poner una sim que no sea de la misma compañia
depues al encenderlo abajo da una opcion de unlock o desbloquear
tecleas esa opcion, depues te pone "introdusca el codigo de desbloqueo si pasa de 10 intentos el telefono se bloquea permanene"

das ok.... depues ingresas el code,,,, te pide que repitas el code...... y listo telefono liberado

hay flashes que vienen protejidas y tienes que volver a flashear para poder hacer unlcok
tales como telcel mexico

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion:
pnovato1
juanfgp
mensaje Jul 26 2010, 06:52 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5658
Miembro No.: 34,847
Pais:ad

CITA(jluisruelas @ Jul 26 2010, 06:31 PM) *
amigos hoy me paso algo con esta box y este phono y es que le lei los codigos de unlock y finalizo bien le dices que si y dice un mensaje al ultimo que hay que encendeer el telefono con la sim original y luego introducir un codigo para entrar al menu de unlock y despues introducir el codigo de unlock, sin embargo esl proceso no es asi, es que ya al leer el codigo hay que encenderlo con otra sim y te va a decir que la sim no es la correcta y te da la opcion de desbloquear y le das en esa opcion y luego te dice que el bloqueo es permanente y le dices que si, despues te pide el codigo, lo introduces y listo telefono liberado
saludos

CITA(SICCELL @ Jul 26 2010, 06:35 PM) *
Tengo entendido,por experiencia propia,que al ponerle otro sim, no te da ninguna opcion de ingresar codigos, solo te dice, inserte sim correcta en ingles o revise sim card !! Inset right Sim card algo asi.pero no podes hacer nada desde ahi.

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mi aporte
cartas de fallas varios modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl=
gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl=
mi primer volumen de soluciones reales
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl=
cómo ponerle la banda 850 LG
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl=
originales de lg Firmwares
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl=
solución de candados serrados Dreambox se
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl=

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jul 26 2010, 06:54 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

man pra liberar el gt360 o gt365 lo lees al codigo del phono con vygis, luego lo encendes, digitas 2945*#70001#, ahi discas el codigo que el soft de vygis te dio y listo, bandas abiertas

es buena la intencion pero es algo que ya se sabe man

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Eliminado_jluisruelas_*
mensaje Jul 27 2010, 12:38 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigos creo que se desviaron del tema, yo les puse como lo libere no que no podia o como liberarlo y en efecto lo hice como nahual lo puso, pero de todas maneras gracias a todos por su gran afan de ayudar
saludos

+Quote Post
elmarzou
mensaje Jul 27 2010, 02:27 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(jluisruelas @ Jul 26 2010, 06:31 PM) *
saludos

Existen firms muy protegidos que incluso ni poniendo sim diferente dan la opcion de introducir el codigo leido ni tampoco teclear 2925#*etc etc, lo unica opcion para lograr el unlock deseado es flashear el equipo con una full y no habra problemas en el procedimiento

BR

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
javimetal
mensaje Jul 31 2010, 10:41 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 74,840
Pais:hn

amigos hay 2 formas para liberarlo, una vez que has leido los codigos con vigys ya sea por el cable usb o rj45 puedes hacerlo asi:
1 enciendes el celu con otra chip de diferente compañia y ahi te dice que el cel esta blokeado le dan desblokear y luego ingresan el codigo que arrojo vigys
2 y la otra es encienden el con su tarjeta de la compañia que trabaja y dijitan *#865625# y luego le pide el codigo que leyeron en vigys.
la vigys dice que ingrese 2945*#70001# pero eso no funciona.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a javimetal por su Colaboracion:
webito, xcelserv
pnovato1
mensaje Aug 5 2010, 09:45 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 17,175

NAHUAT gracias por tu comentario ya me habia desesperado ese cel jejeje

con otrra sim que no sea la original y cvon el code que arroje la vygis y listoo

10000000%%%% testeadooo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +