Con Dudas 5130, y sigo con dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Con Dudas 5130, y sigo con dudas |
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jul 25 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos bueno he tenido la oportunidad deber algunos colegas en argentina y chile que con un codigo sacan el robo intercompañia o reportados de los nokia 5130 yo quisiera saber si alguien tiene este codigo
ademas tengo la nbox y nose trabajarla con nokia 5200 un amigo la tiene y trabaja los bb5 sin tespoint ayudeme plis gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2010, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 25 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la nbox puedes usarla con la mx key compañero
ahi puedes hacer bb5 y dct4 y dct4 plus de todo amigo no la tengas arrumada dale uso con la dongle mxkey |
|
|
|
Jul 25 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Amigo creo que eso q estas diciendo es puro habladuria, no creo que existe es tal codigo que dices. creo q no deberia llevarte por lo que se dice. busca informacion al respecto.
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Jul 25 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
hola amigos bueno he tenido la oportunidad deber algunos colegas en argentina y chile que con un codigo sacan el robo intercompañia o reportados de los nokia 5130 yo quisiera saber si alguien tiene este codigo ademas tengo la nbox y nose trabajarla con nokia 5200 un amigo la tiene y trabaja los bb5 sin tespoint ayudeme plis gracias amigo eso es un rumor soy de argentina, y es todo una gran mentira ojala fuera tan facil, no comprariamos box suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:16 PM |