Flex De Speaker De Un V3i, Compatibilidad con uno de v3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flex De Speaker De Un V3i, Compatibilidad con uno de v3 |
| Eliminado_rayeco_* |
Jul 23 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigos, llego a mi un v3i con problemas en el speaker, ya le cambien varios speaker y el problema persiste, quiero intentar cambiar el flex, pero la mica que se encuentra sobre el flex se encuentra estrellada y al momento de manipularla lo mas seguro es que termine por destruirse, mi pregunta es si alguno de uds., sabe si el flex de v3 es compatible con el de v3i, son muy parecidos pero desconozco si sean compatibles, antes de comenzar a desmontar la mica, tengo varios flexores de v3, pero el de v3i se me a complicado conseguirlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
RAZR_20V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2010, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
No son compatibles
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tibumendoza por su Colaboracion: rayeco | |
Jul 23 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
no nada que ver bro
no son nada iguales porqe el de v3i usa luz como de blutho adelante y el v3 normal no |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarcz1989 por su Colaboracion: rayeco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:45 AM |