No Enciende Mi Nokia N96, no funciona el boton |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Enciende Mi Nokia N96, no funciona el boton |
| Eliminado_soffe_* |
Jul 19 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas, pues me metido aqui ya por desesperacion, mi nokia no enciende nose si será el boton de encender/apagar o alguna otra cosa, pero la unica manera de encenderlo era poniendo la alarma y ya ni con esas se enciende porque creo que al quitar la bateria se quita la alarma, por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude!!! graciasss!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2010, 05:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola buenas, pues me metido aqui ya por desesperacion, mi nokia no enciende nose si será el boton de encender/apagar o alguna otra cosa, pero la unica manera de encenderlo era poniendo la alarma y ya ni con esas se enciende porque creo que al quitar la bateria se quita la alarma, por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude!!! graciasss! por lo qe veo no cuentas con ninguna herramienta de reparacion si no me equivoco y no tienes conocimientos para poder flash free, te recomiendo qe lo lleves a un servicio tecnico especializado para no empeorar la cosa saludos |
|
|
|
| Eliminado_soffe_* |
Jul 19 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
seria muy dificil arreglarlo? es por hacerlo yo, es que me voy de vacaciones en unos dias y nose si dará tiempo a que me lo arreglen!!
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 19 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
hola buenas, pues me metido aqui ya por desesperacion, mi nokia no enciende nose si será el boton de encender/apagar o alguna otra cosa, pero la unica manera de encenderlo era poniendo la alarma y ya ni con esas se enciende porque creo que al quitar la bateria se quita la alarma, por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude!!! graciasss! amigo este es un foro en el cual nos ayudamos mutuamente todos nosotros que nos dedicamos a este profesion de la reparacion y el unlock...... lo lamento tanto pero si no cuentas con herramientas necesarias no podras solucionar tu celular a menos que : encuentres una lampara magica y le pidas al Genio que te lo repare.......... Necesitas herramientas llevalo a un centro especializado de repacion hay te lo solucionan......suerte! |
|
|
|
Jul 19 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
correcto amigo somos técnicos especializados si no tienes conocimientos básicos vas a empeorar las cosa te recomiendo llevarlo u un técnico antes de arrepentirte por que son aparatos delicados y si desarmando sueltas tu flex no te quejes de que va a costar mas
-------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |