ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Enciende Mi Nokia N96, no funciona el boton
Eliminado_soffe_*
mensaje Jul 19 2010, 05:26 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola buenas, pues me metido aqui ya por desesperacion, mi nokia no enciende nose si será el boton de encender/apagar o alguna otra cosa, pero la unica manera de encenderlo era poniendo la alarma y ya ni con esas se enciende porque creo que al quitar la bateria se quita la alarma, por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude!!! graciasss!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 19 2010, 05:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mps203
mensaje Jul 19 2010, 05:33 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(soffe @ Jul 19 2010, 05:26 PM) *
hola buenas, pues me metido aqui ya por desesperacion, mi nokia no enciende nose si será el boton de encender/apagar o alguna otra cosa, pero la unica manera de encenderlo era poniendo la alarma y ya ni con esas se enciende porque creo que al quitar la bateria se quita la alarma, por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude!!! graciasss!

por lo qe veo no cuentas con ninguna herramienta de reparacion si no me equivoco y no tienes conocimientos para poder flash free, te recomiendo qe lo lleves a un servicio tecnico especializado para no empeorar la cosa

saludos

+Quote Post
Eliminado_soffe_*
mensaje Jul 19 2010, 05:37 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

seria muy dificil arreglarlo? es por hacerlo yo, es que me voy de vacaciones en unos dias y nose si dará tiempo a que me lo arreglen!!

+Quote Post
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Jul 19 2010, 05:39 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(soffe @ Jul 19 2010, 05:26 PM) *

amigo este es un foro en el cual nos ayudamos mutuamente todos nosotros que nos dedicamos a este profesion de la reparacion y el unlock...... lo lamento tanto pero si no cuentas con herramientas necesarias no podras solucionar tu celular a menos que :
encuentres una lampara magica y le pidas al Genio que te lo repare..........

Necesitas herramientas llevalo a un centro especializado de repacion hay te lo solucionan......suerte! biggrin.gif

+Quote Post
polamaster
mensaje Jul 19 2010, 05:45 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 67,615
Pais:ad

correcto amigo somos técnicos especializados si no tienes conocimientos básicos vas a empeorar las cosa te recomiendo llevarlo u un técnico antes de arrepentirte por que son aparatos delicados y si desarmando sueltas tu flex no te quejes de que va a costar mas

--------------------
mis herramientas

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +