Ayuda Flashear Lg Cu920 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Flashear Lg Cu920 |
Jul 17 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 28 Registrado: 24-May 10 Miembro No.: 105,615 |
Que tal amigos tengo un lg cu920 que solo aparece la pantalla inicial del logo de at&t y ya eh visto mucho en el foro que hay varias formas para flashear un lg cu920, eh leido hasta tutoriales y te explica bien como hacerlo, paso a paso y lo hago y al parecer el programa si lo hace pero lo que me eh fijado es que todo mundo dice que el telefono se debe de conectar en modo normal que ahi es donde esta el problema a mi no me lee el cel solo que lo ponga en modo de emergency download, ni con la vygis ni con el programa que viene en factory flashes, esa es la unica diferencia que yo veo que hay entre los pasos que vienen ahi y los que hago yo. Alguno de ustedes sabe porque yo no se conecta modo normal o porque solo se conecta cuando lo pongo en modo de emergency download? de antemano muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2010, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigo pasate por aqui para ver si te sirve estohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=cu920+resi te sirve espero sepas agradecer....amigo y no tienes la caja furious gold,,,, esa es mucho mas practica para este tipo de trabajos,,,,,
-------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Jul 18 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 28 Registrado: 24-May 10 Miembro No.: 105,615 |
amigo muchas gracias el detalle es queya habia visto ese tutorial, pero el problema si te fijas ahi es que dice q se conecta en modo normal y te tiene que leer el imei y todos los datos, mi problema es que la unica forma que reconoce mi compu el cel es en modo de emergency entonces por lo mismo no me aparece todos los datos y aun asi si me premite hacer ese procedimiento y segun eso lo termina exitosamente pero el telefono sigue con el logo de at&t en la pantalla y ya no avanza para nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:53 PM |