Desbloqueo Motorola W760r, Alguien sabe si lo soporta la MSS Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Motorola W760r, Alguien sabe si lo soporta la MSS Box |
Jul 16 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Hola amigos.. el dia de hoy me llegó un motorola modelo W 760r.. con boton Push to talk y configurado con la empresa AT&T.. con un chip Cingular..
Segun veo en internet la banda operativa es 850/1900.. pero no estoy seguro si se hará solamente con la Box o necesitará Testpoint.. hago la pregunta porque no conozco este equipo y no vaya a ser y se me queme en el proceso.... Será que alguno de ustedes ya lo ha podido desbloquear... ??? Yo uso MSS Box. Agradezco de antemano su ayuda. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2010, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
amigo mejor seria que desbloquees ese celular via codes mas facil informate por codigos es sin riesgo . saludos ahhh no se necesita msss box.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:47 PM |