ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Con Motorola Dext Mb200
Eliminado_joluix00_*
mensaje Jul 14 2010, 01:52 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Compañeros tengo un motorola dext mb200 de t-mobile el cual lo quiero liberar por medio de imei , sin embargo les comento que en un principio el equipomepedia la configuracion blur de correo para las cuentas y todo eso ya que no me daba acceso a nada ya lo hice di de alta una cuenta blur y ya me dio acceso a el menu sin embargo al insertar el sim card no me pide el codigo de subsidio...se me hace muy extraño y en la pantalla me dice que no hay sim ..se podria pensar que no detecta el simcard pero no es asi ya que al ingresarlo me pide el codigo pin de el mismo , se lo doy y listo me da acceso pero sin red y no pide subsidy que sera lo que le pasa a este equipo compañeros .. alguna sugerencia
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2010, 01:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pariente
mensaje Jul 14 2010, 02:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 269
Miembro No.: 41,243
Pais:ad

CITA(joluix00 @ Jul 14 2010, 01:52 PM) *
Compañeros tengo un motorola dext mb200 de t-mobile el cual lo quiero liberar por medio de imei , sin embargo les comento que en un principio el equipomepedia la configuracion blur de correo para las cuentas y todo eso ya que no me daba acceso a nada ya lo hice di de alta una cuenta blur y ya me dio acceso a el menu sin embargo al insertar el sim card no me pide el codigo de subsidio...se me hace muy extraño y en la pantalla me dice que no hay sim ..se podria pensar que no detecta el simcard pero no es asi ya que al ingresarlo me pide el codigo pin de el mismo , se lo doy y listo me da acceso pero sin red y no pide subsidy que sera lo que le pasa a este equipo compañeros .. alguna sugerencia

pues te cuento que me paso lo mismo pero la verdad es que me di cuenta cuando ya tube el codigo osea ya lo pague y cuando lo iva a ingresar me tope con la ingrata noticia de que no leia el chip que es lo que te pasa prueba con un chip que no te pida el codigo al inicio y veras que no lee el chip asi que para no alargar en definitiva perdi lo que me costo el codigo poque no pude lograr que lea el chip suerte amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion:
joluix00
Eliminado_joluix00_*
mensaje Jul 14 2010, 03:07 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Afortunadamente y pensando en esa posibilidad aun no solicito el code , pero lo que se me hace extraño es que al ingresar el sim card me pida el codigo pin se supone que si no detecta el sim simplemente no lo reconoce y abre solamante el menu ... me han dicho algunos compañeros que puede ser que pase como el motroloa z6 que en ocasiones tarda en pedir el codigo de subsidio hasta 1 hora o un dia ..esa es otra posibilidad

+Quote Post
richitar18
mensaje Jul 14 2010, 03:10 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 255
Miembro No.: 757

la verdad ami me ha llegado dos y las dos pedian codigo de una debe ser daño fisco?

+Quote Post
pariente
mensaje Jul 14 2010, 03:26 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

no amigo como te dije prueba con un chip que no te pida codigo y vas a darte cuenta que no lee los chips creo yo que te pide el cod porque en los contactos que logra hacer el cel con el chip abarca lo que es la seguridad del chip pero no hace la lectura completa espero y me entiendas lo que te quiero explicar suerte

+Quote Post
losera1990
mensaje Jul 14 2010, 03:31 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 860
Miembro No.: 7,364

amigos pasen x aca ya esta resuleto este problem http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=mb200 Sdls.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion:
catrcho, joluix00, lalomeza
Eliminado_joluix00_*
mensaje Jul 14 2010, 03:46 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

todo indica que en efecto esa es la resolucion a ese problema ..daño fisico no es... es de introducir el code que dio el compañero marvinsoto y listo con eso se mete el code de unlock por imei

#073887* esa es la clave a digitar para que pida el code

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion:
lalomeza
pariente
mensaje Jul 14 2010, 05:01 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

pues yo tambien ingrese ese cod y no no me pidio solo te queda probar y suerte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +