K850i Si Teclas D Tacto, k850 sin teclas de tacto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
K850i Si Teclas D Tacto, k850 sin teclas de tacto |
Jul 14 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
ayuda tengo un k850i sony que m funcionan las teclas del tacto solo esas ya flache y cambien pantalla y teclas abajo que ago ayada porfa amigos espero su ayuda...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2010, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
ayuda tengo un k850i sony que m funcionan las teclas del tacto solo esas ya flache y cambien pantalla y teclas abajo que ago ayada porfa amigos espero su ayuda... yo siempre he cambiado el display y me quedan 100% -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tulacell por su Colaboracion: mauro1988 | |
Jul 14 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
ayuda tengo un k850i sony que m funcionan las teclas del tacto solo esas ya flache y cambien pantalla y teclas abajo que ago ayada porfa amigos espero su ayuda... no entionedo bien tu post pero me imagino que dices que no te funciona el tactil cierto, si es asi lo que tienes que cambiar el el teclado (la placa de teclado), ahi es donde se encuentra el tactil suerte amigo |
|
|
|
Jul 14 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
ayuda tengo un k850i sony que m funcionan las teclas del tacto solo esas ya flache y cambien pantalla y teclas abajo que ago ayada porfa amigos espero su ayuda... hola brother: cambindo la membrana numerica debe solucionarse el problema de las tres teclas tactiles,,,dices que ya las ambiaste,,pudo salir mal la membrana o el teclado esta mal.....prueba tu membrana de teclas sin su teclado y fijate si aun asi no responde el tactil para ver si es la membrana o el teclado,,,omenta resultados...saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: mauro1988 | |
Jul 14 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo si ya cambien todo eso pantalla y placa de teclas de ariba es algo muy raro con esta cell pero funciona y lo flache aver si era problema de flas y nada creo que es problema de fabrica e leido mucho y cambiendo la palca donde estan las teclas tactile se compone pero nada intentare calentar el conector ese de hay pero si alguientiene algun diagrama como funcionan esta teclas tambes me ayuda
|
|
|
|
Jul 14 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
para que te funciones esas teclas.. tienen que hacer contacto tablilla de teclado, display y carcaza.. asi activa el touch ..
si ya cambiaste la tablilla y display.. te toca verificar la pcb.. que no haya humedad en conector de tablilla.. y procurar que tu caratula ajuste muy bien.. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jul 14 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
hola, para cerrar el tema... lo comun de este modelito con el problema del touch .. es el displey .. OJO,., aiveces cambia el displey .. y sigue igual ... ahi rprocede a resoldar el soket donde conecta el displey .. y queda full//
Fichero(s) Adjunto(s)
sonyErk.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:19 PM |