Jaime Bayly Presidente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jaime Bayly Presidente |
Jul 14 2010, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
bueno bueno, como vi que nuestro muy querido amigo mio CUBANO le gusta este personaje se me ocurrio crear este post, que opinan de la candidatura de Jaime, bueno ... el cuenta con mi voto a ojos cerrados... que opinan ustedes
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_Ginocell_* |
Jul 14 2010, 02:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Jajaja Solo los ingenuos, ignorantes e irresponsables podrian aspirar a un presidente como Bayly.
Si el punto de referencia, fuese el de un Dictador, pues Claro, contra ese escenario, cualquier cosa contraria, seria urgentemente aceptable. Pero creo que la idea no debe partir desde una anti-propuesta, por el contrario, lo que se precisa es encontrar un personaje capaz de manejar/soportar todo el engranaje de un pais,(durante los cinco años, ademas) Un excelente escritor, con dotes de comediante y carismatico animador, pues verdaderamente, no es suficiente. Definitivamente, Jaime es un gran comunicador, conoce las tecnicas adecuadas para "seducir" a publico receptor, y verdaderamente, con su estrategia seudo auto-destructiva, ha conseguido cautivar a muchos adeptos, hartos de los falsos politicos, que "te hacen soñar". Particularmente, creo que es muy oportuno contar con su presencia dentro del entorno politico, porque es talves el unico, que -entre bromas e insinuaciones- destapa, fiscaliza, y señala a los viejos politicos corruptos, que siempre algo esconden, pero hablar de "jaime presidente" por favor.... dejemos la broma y pongamonos a seguir investigando en temas de Unlock, que pa eso si somos buenos.. hehe. Saludos a todos, GinoCell |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:46 PM |