Samsung J700l No Prende, tengo nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J700l No Prende, tengo nspro |
Jul 9 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Amigos este celu se cayo y de ahi no ha querido prender.. ya le cambie la cinta y el display, creo q con un full flash se puede arreglar pero no me lo lee la nspro, pero le conecto el cargador y bota corriente asi q primeero necesito prenderlo y requiero de sus ayudas.
gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2010, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
Amigo si fue por un golpe no creo que sea software, para mi tiene algo roto o desprendido pruebe dandole calor
|
|
|
|
Jul 9 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Trata de hacerle un resoldado con flux y pistola de aire, para descartar lalgun componente que se haya desoldado por el golpe, trata de conectarlo a tu caja oprimiendo la tecla * o # mas pwer para ver si te lo detecta asi y puedas hacerle flash
|
|
|
|
Jul 9 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigo intenta con cable usb conectandolo directamente al pc para ver si te lo coje si lo coje entonces intenta de nuevo tratando de flashearlo si ya no ves ninguna respuesta ya seria un problema directamente de la tarjeta, puesto que si fuera problema de cinta o display a pesar de esto no tendria porque presentarte problema a nivel de software
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:58 PM |