Porque En El Menu Secreto De Se No Me Agarra La Prueba De Altavoz Y De Audifono Tengo Un W595 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Porque En El Menu Secreto De Se No Me Agarra La Prueba De Altavoz Y De Audifono Tengo Un W595 |
Jul 8 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 19-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 75,072 |
hola amigos, vengo otra vez a molestarlos, alos miembros del clan kiero pedir diculpas a los qe me respondieron mi post anterior, no les respondi nada xq no eh tenido tiempo, bueno, mi problema sq saco el menu secreto del w595 pero cuando le hago la prueba lo unico que no me agarra es la del audifono y altavoz
|
|
|
|
![]() |
Oct 12 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 08 Desde: Pitalito - Huila Miembro No.: 7,424 |
hola amigos, vengo otra vez a molestarlos, alos miembros del clan kiero pedir diculpas a los qe me respondieron mi post anterior, no les respondi nada xq no eh tenido tiempo, bueno, mi problema sq saco el menu secreto del w595 pero cuando le hago la prueba lo unico que no me agarra es la del audifono y altavoz Amigo ese problema lo quitas con un reseteo maestro ajuste de todo el telefono y listo lo puedes verificar nuevamente por el menu secreto y ya te funciona. |
|
|
|
Oct 12 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
me ah pasado muchas veces en los F305 y los W395 y nunca supe el pq
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 07:29 AM |