Ayuda Samsung Gtm2310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung Gtm2310 |
| Eliminado_sasha33_* |
Jul 8 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me entro un samsung gtm2310 la nspro no hace ni desblo ni repara imexx, hay alguna forma de poderhacer unlock se que habeces se pueden conectar como si fuera otro modelo pero este no lo se, y me pide el cable c450 con bateria afuera pero no lo reconoce me dice operacion no completada, alguien me de una mana solo poseo nspro
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
Jul 8 2010, 07:52 PM
Publicado:
|
|
la nspro le hace solo unlock mediante lectura de codigos, creo q es asi, hace rato q no la uso, si no te lo lee con el c450 proba con el cable e210 y la bateria adentro. Para esos equipos yo utilizo la z3x box, ya q ademas de unlock les hace ixxx en un minuto, saludos
|
|
|
|
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Jul 8 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
amigos me entro un samsung gtm2310 la nspro no hace ni desblo ni repara imexx, hay alguna forma de poderhacer unlock se que habeces se pueden conectar como si fuera otro modelo pero este no lo se, y me pide el cable c450 con bateria afuera pero no lo reconoce me dice operacion no completada, alguien me de una mana solo poseo nspro Amigo cargale un eprom libre q ya esta postiado para q te coga señal |
|
|
|
Jul 8 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 247 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,253 Pais:
|
con la z3xbox amigo sale full.
saludos |
|
|
|
Jul 8 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Si no cuentas con UST pro2 o Z3. has lo q tedigo el amigo tecnologiacelular , con la ns pro no puedes reparar el IM·XX
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion: dochouse7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:34 PM |