Quien Tiene Solucion Drivers Usb Flah Device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quien Tiene Solucion Drivers Usb Flah Device |
Jul 5 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
hola amigos se que este tema es requete viejo pero... tengo un chicharron con este drivers que no se como solucionarlo
y la unica solucion que me sirve seria montando el sistema a mi pc cosa que no quiero hacer. quiero por favor me colaboren con sus aportes si no saben o no me van a dar solucion a mi problema no opinen ok que hay personas que solo quieren dañar la comunidad unlock dando criticas... que no aportan nada ya use el buscador y nada de solucion saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2010, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
No entiendo muy bien cual es tu problema pero si es el que supongo que te pide los drivers del telefono cuando apretas la letra C y le das identify en tu setool en ves de poner instalar automaticamente debes de direccionarlos a la carpeta de setool ahi tienes todos los drivers suerte y salu2.
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Compañero conecta la caja, te vas a configuracion de hardware y desinstalas los drivers, cuando lo hayas hecho, le das actualizar drivers y esperas a que los busque y lo redireccionas donde los tengas:(si te descargas los drivers es mejor y los colocas de los que descargastes), esperas a que cargue los drivers y pruebas, espero te sirva. Comenta como te fue?
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
yo tengo esos driver pero no me funcionan hace mas de tres años que trabajo con esto y siempre me a funcionado bn pero creo que mi problema esta en la carpeta de windows sistem 32
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
otra solucion, mira a ver desde cuando te empezo a presentar problemas el computador y devuelve el sistema a esas fechas cuando el computador te trabajaba bien, esa es otra solucion.
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
A mi me pasa el mismo problema con los driver usb de los sony y te soy seincero no he podido solucionarlo va tocar formatear la maquina amiguito
|
|
|
|
| Eliminado_isaacal_* |
Jul 5 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
USB_Flas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.96k )
Número de descargas: 3ve a ver si te sirven estos |
|
|
|
| Eliminado_isaacal_* |
Jul 5 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
o si no prueba con este
gg_setup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 272.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_wificel_* |
Jul 5 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo! cuando me pide los drivers de flash se tranca la pc...
|
|
|
|
| Eliminado_ces77_* |
Jul 5 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
creo que te toca formatear, yo uso otra pc para setool,es muy conflictiva la setool en cuanto a drivers se refiere. de todos modos usa los drivers que contienen el software pero de versiones viejas a ver si con eso funciona... porque esos problemas se estan dando debido a las actualizaciones nuevas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ces77 por su Colaboracion: wificel | |
Jul 5 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
hola amigos se que este tema es requete viejo pero... tengo un chicharron con este drivers que no se como solucionarlo y la unica solucion que me sirve seria montando el sistema a mi pc cosa que no quiero hacer. quiero por favor me colaboren con sus aportes si no saben o no me van a dar solucion a mi problema no opinen ok que hay personas que solo quieren dañar la comunidad unlock dando criticas... que no aportan nada ya use el buscador y nada de solucion saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=90024&hl= -------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
Jul 5 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
amigos yo tenia un problema con los drivers de los sony de hecho he cambiado de pc en varias ocaciones y sistema operativo ni hablar me los prove todos jajajajaj
pero ahora tengo la solucion a mi problema y al de ustedes aqui tienen los drivers
gg_semc_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 272.25k )
Número de descargas: 2primero instalen normalmente como es devido los drivers desde la carpeta setool y continuen con la instalacion de los drivers si el problema es igual al que yo tenia entonces la primera vez que instralas los drivers desde el celular es decir precionando la tecla c el te funciona perfectamente despues de ahi entonces instalen los drivers que les posteo aqui aunque es una version vieja son los unicos que no dan problemas suetes a todos -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Jul 5 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
prueba
Fichero(s) Adjunto(s)
ggsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.96mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 PM |