K310 Cid 49 Imei Miscmatch Please Wait Tengo Uni Y Setool3, no lo lee por rj45, pero si por usb... abstenerce respuesta repetida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
K310 Cid 49 Imei Miscmatch Please Wait Tengo Uni Y Setool3, no lo lee por rj45, pero si por usb... abstenerce respuesta repetida |
| Eliminado_SantiagoCell_* |
Jul 1 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, solicito ayuda a quien m pueda ayudar, les comento tengo un k310, ya se le hixo todo tipo de mantinimiento y se le camb io el fastport del movil, pero ni aun asi, lo reconoce el rj45, solo el usb funciona, lo lee me identifica a lo mas bien, flashea, pero siempre keda en imei misctmacth y d ahi no pasa, le intente reparar la gdfs pero no se deja por usb, alguna idea de como subirle el cid, para k pueda salir de ese estado....
bueno espero k alguien sepa dar respuesta coherente a este episodio. salu2 y gracias x su ayuda. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2010, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Hola amigos del clan, solicito ayuda a quien m pueda ayudar, les comento tengo un k310, ya se le hixo todo tipo de mantinimiento y se le camb io el fastport del movil, pero ni aun asi, lo reconoce el rj45, solo el usb funciona, lo lee me identifica a lo mas bien, flashea, pero siempre keda en imei misctmacth y d ahi no pasa, le intente reparar la gdfs pero no se deja por usb, alguna idea de como subirle el cid, para k pueda salir de ese estado.... bueno espero k alguien sepa dar respuesta coherente a este episodio. salu2 y gracias x su ayuda. para subrile el cid necesitas buscar en tu carpeta de la setool haber si tienes este script y este tiene dañado el imei por eso el missmath no lo reconoce hay que repararle el imei -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Jul 1 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
para subrile el cid necesitas buscar en tu carpeta de la setool haber si tienes este script y este tiene dañado el imei por eso el missmath no lo reconoce hay que repararle el imei amigo es mas k obvio k el imei esta dañado por eso se keda en please wait la cosa es k la unica forma de restaurarlo al ser cid 49 es por rj y no por usb. y en este caso el rj45 no lo reconoce. |
|
|
|
Jul 1 2010, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigo metele este vkp con el setool lite v1.11 en micfiles y veras que funciona .....suerte ...agradecer no cuesta nada ...posteas despues aver que paso ok
Fichero(s) Adjunto(s)
k310.vkp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103bytes )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: Elyoyi | |
Jul 1 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,768 Pais:
|
Amigo el problema del serial no se soluciona subiendole de CID
Bien te podra servir el aporte del amigo del archivo vkp. este lo vas a poner en MISC files y en setting Pones PATCH OTP y presionas WRITE SCRIPT otra solucion es reparar imexx con la box aqui encontraras tutoriales que te ayudaran a hacerlo. Suerte........ |
|
|
|
Jul 1 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
men con la box ini, le copias el gdf de otro movil y se lo sampa a tullo, despues te bas en mantenence i le das otm , do jod, y listo
-------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
Jul 1 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,768 Pais:
|
no creo que eso resuelva el problema ademas el cambio de serial es ilegal amigo
porfavor ayuda con ideas constructivas que ayuden a resolver el problema que no se te entiende nada suerte.... |
|
|
|
Jul 1 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
amigo solo le hace unlock i mei y listo ya eso esta postiado porfavor utiliza la opcion de busqueda
-------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
Jul 1 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
prueba con estes pasos
1.-seleccionas modelo y das identify. 2.-desde misc files te vas a buscar los gdfs en bin format en tu carpeta de setool. 3.-en setings seleccionas la casilla, "format gdfs when writing if possible". 4.- le das en write gdfs. 5.- quitas los gdfs de misc files 6.- das unlock/repair. 7.- haces full flash. 8.- das unlock repair. con el cable rj45 ok |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Amigo el problema del serial no se soluciona subiendole de CIDBien te podra servir el aporte del amigo del archivo vkp.este lo vas a poner en MISC filesy en setting Pones PATCH OTPy presionas WRITE SCRIPTotra solucion es reparar imexx con la boxaqui encontraras tutoriales que te ayudaran a hacerlo.Suerte........ naranja man, no se mueve ni ahi del please wait. y si la idea fuese reparar el imei por rj45, pero se ve k no leiste lo k puse en el comienzo del tema, no funka por rj45salu2 y gracias por el intento aunk no me haya servido.amigo solo le hace unlock i mei y listo ya eso esta postiado porfavor utiliza la opcion de busqueda aver master si sabes tanto, decime como se lo reparo por usb, sino sabes leer no acotes soluciones, es facil decir patch y allow,,, la cosa es sencilla el rj45 no lo toma, solo por usb por eso abri el tema.salu2 y gracias por el spam sin sentido.
|
|
|
|
Jul 1 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
amigo lo que tiene es que repararle el pin de carga del k310 para que ya te lo deje leer el rj45 solo por ese cable se deja reparar el imei y sacarlo de please wait....suerte con tu reparacion.
-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
prueba con esto es efectiva.
1.- colocas los archivos para flash correctos, el ssw y el fs 2.- en settings marcas lo siguiente -complete phone after flash -unlock during flash procedure -patch otp gdfs check in firmware -allow to change imei when unlocking -format gdfs when writing 3.- listo le das click en flash y sigues las instrucciones, cuando te pida el imei nuevo le das ok (Sin modificar nada) Amigo he levantado varios equipos de esta manera, k310, w300, w600 y toda esa red 49...pruebalo amigo. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: dayan | |
Jul 1 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
prueba con estes pasos 1.-seleccionas modelo y das identify. 2.-desde misc files te vas a buscar los gdfs en bin format en tu carpeta de setool. 3.-en setings seleccionas la casilla, "format gdfs when writing if possible". 4.- le das en write gdfs. 5.- quitas los gdfs de misc files 6.- das unlock/repair. 7.- haces full flash. 8.- das unlock repair. con el cable rj45 ok bueno man sin ofender pero ya van varios k responde siempre las mismas cosas, muy bien y claro les dije k no me anda el rj45 salu2 |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
prueba con esto es efectiva. 1.- colocas los archivos para flash correctos, el ssw y el fs 2.- en settings marcas lo siguiente -complete phone after flash -unlock during flash procedure -patch otp gdfs check in firmware -allow to change imei when unlocking -format gdfs when writing 3.- listo le das click en flash y sigues las instrucciones, cuando te pida el imei nuevo le das ok (Sin modificar nada) Amigo he levantado varios equipos de esta manera, k310, w300, w600 y toda esa red 49...pruebalo amigo. ese paso ya lo habia echo por rj45 y sale de 10 pero por usb no va,,, salu2 |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
no creo que eso resuelva el problema ademas el cambio de serial es ilegal amigo porfavor ayuda con ideas constructivas que ayuden a resolver el problema que no se te entiende nada suerte.... 1º nadie habla de cambiar 2º en este foro no se cambia se repara k es distinto, xk no lees antes de responder salu2 vato!!! |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
ese paso ya lo habia echo por rj45 y sale de 10 pero por usb no va,,, salu2 amigo reparare el pin de carga para que ya te lo pueda leer el rj45, o lava la placa. ya te estamos dadando la solucion -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
Jul 1 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Flashe con la misma version que contiene el parche, asi desabilitas la comprobacion de gdfs.
"K310 R4EA031 disable OTP GDFS check.vkp" Todo por usb 100% proabado |
|
|
|
Jul 1 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
amigo reparare el pin de carga para que ya te lo pueda leer el rj45, o lava la placa. ya te estamos dadando la solucion YA LE HICE de todo papa es mas le mande a resoldar por si las moscas y naranju salu2 y gracias igualmente. PD.: le he cambiado el pin de carga varias veces |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:32 PM |