Amigo Cuidado Problema Con Actualizaciones Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Amigo Cuidado Problema Con Actualizaciones Nspro |
Dec 10 2008, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
amigo este post es para informarle que las actualizaciones de la nspro despued de la version 4.3.1 estan trayendo problema ya que yo e devuelto varios telefono por que no se dejaban hacer el unlock y verifique con la actualizacione 4.3 y los telefonos salen de una asi que es mas confiable utilizar la version 4.3.1
Mensaje modificado por anthonyvega el Dec 10 2008, 03:15 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2008, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2008, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
amigo yo estoy trabajando con la version 5.0.0 y hasta el momento todo ha marchado bien seria bueno que otras personas del clan opinen sobre esto para descartar si es problema del sofware o de los pc o depronto cuestión de drivers ya que reitero que a mi me ha funcionado sin problemas.
bueno esa es mi opinion. un saludo |
|
|
|
| Eliminado_ccom2k1_* |
Dec 10 2008, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo estoy usando la versión 4.3.1 porque la 5 no me gusto la interface del programa ocupaba muchos recursos y hacia lo mismo que esta...pero fuera de eso no le encontré nada malo.
|
|
|
|
Dec 10 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Yo creo que el único inconveniente de la versión 5.0.0 fue el del E256 que dejaba el imei en ceros, y luego tocaba reparar la EEPROM, pero ya lo corrigieron en la 5.0.1... incluso ya vamos en 5.0.3
Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 10 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
bueno amigo me han tocado hacer dos samsung a117 y con la version 5.3 no pude tuve que instalar la version 4.3 para poder hacerlo
|
|
|
|
Dec 10 2008, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
yo no e tenido ningun problema con las v 5.1 y 5.3 salen todos de 10
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 10 2008, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
yo tampocko he tenido problemas con la 5.0.3. recuerden que la version 5 salio en beta y por eso dejaba imei en ceros, pero creo que eso ya esta corregido.
-------------------- |
|
|
|
Dec 10 2008, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 245 |
actualice a la versión 5.03 y hagale sin miedo que eso esta trabajando al peluche!
|
|
|
|
Dec 17 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 71 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,538 |
he tratado de trabajar con la version 5.0 beta pero me dice que los drives son viejos. que debo actualizarlos pero no consigo como. si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria.
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Dec 17 2008, 05:21 PM
Publicado:
|
|
jajajaja, la gente solo pretextos es, no por algo sacan updates, con actualizaciones para mas modelos, de que nos sirve trabajar con las versiones viejas si no sacan los modelos nuevos....
si les da problema, mejor formateen sus computadoras o usen una solo para una caja....llegue a utilizar 12 cajas en una misma laptop y cero problema....mas creo que es el usuario el que no sirve a que las cajas den problemas. |
|
|
|
Dec 17 2008, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
he tratado de trabajar con la version 5.0 beta pero me dice que los drives son viejos. que debo actualizarlos pero no consigo como. si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria.
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.55k )
Número de descargas: 0Amigo CELLPOINT Bien venido a el foro Ud. es parte de la familia Clan Gsm. Le comento ese error ami también me suele suceder lo mismo pero lo q me ayudado es solo desinstalando todo y volviendo a instalar una actualización nueva o la misma le sugiero la nueva q esta mejor y sin fallas con todo si Ud. vuelve a reinstalar los dirver q le piden a haga al los dias vuelve a salir ese mensaje espero q le haya servido de mucho ese mensaje q le dejo amigo y gracias por eligir el Foro: CLAM GSM |
|
|
|
Dec 17 2008, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
Para mi la vercion, v5[1].0.3 es la mas estable el problema de muchos esta en la instalacion del sofware decinstalen todo y empiecen de cero el error esta en chancarlo ai mismo vean esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=10570` Agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
VMV..png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 17 2008, 06:13 PM
Publicado:
|
|
jajajaja, la gente solo pretextos es, no por algo sacan updates, con actualizaciones para mas modelos, de que nos sirve trabajar con las versiones viejas si no sacan los modelos nuevos.... si les da problema, mejor formateen sus computadoras o usen una solo para una caja....llegue a utilizar 12 cajas en una misma laptop y cero problema....mas creo que es el usuario el que no sirve a que las cajas den problemas. Amigo no seas tan prepotente, no te burles de los demas con esos jajaja, este foro es para aportar soluciones y estar en paz. es solo un consejo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:58 AM |