ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda A1200
daniel072k
mensaje Jun 30 2010, 12:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 45,288

Hola Señores, si no es aqui donde tengo ke hacer la consulta discullpas.
Tengo un a1200. Cuando prende entra en una pantalla roja
BP_NO_READY
Boot Module:
BOOT_G_00_02.15R_HAINAN

MBM FLASH MODE.

Segun he leido por los antiguos post, manuales y tutos pues me puse manos a la obra, descargue una flash y con el RSD me dispuse a flashearlo. pues al final me dio un mensaje que Decia PASS, (segun el tuto ke baje al secir esto el tel ya estava listo) mi sorpresa eske al prenderlo todavia sigue en pantalla roja y el mismo mensake revise si la tecla de vos talves tenia un contacto malo y se ejecutava sola pero no al precionar nuevamente pasa al modo USB BP. no siento nada raro en la tecla.

Como puedo hacer? en que Estoy Fallando.

Muchas GRAcias.

MAX
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2010, 12:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Jun 30 2010, 12:38 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

CITA(daniel072k @ Jun 30 2010, 12:28 PM) *
BP_NO_READY
Boot Module:
BOOT_G_00_02.15R_HAINAN

MBM FLASH MODE.

Segun he leido por los antiguos post, manuales y tutos pues me puse manos a la obra, descargue una flash y con el RSD me dispuse a flashearlo. pues al final me dio un mensaje que Decia PASS, (segun el tuto ke baje al secir esto el tel ya estava listo) mi sorpresa eske al prenderlo todavia sigue en pantalla roja y el mismo mensake revise si la tecla de vos talves tenia un contacto malo y se ejecutava sola pero no al precionar nuevamente pasa al modo USB BP. no siento nada raro en la tecla.

Muchas GRAcias.

MAX

¿amigo se trata de un a1200a o a1200e?..
si es a1200e yo primero lo flasheo con rslite y le cargo el qtopia-ezx y posteriormente flasheo con su firmware.. y queda de una buscalo en el foro.. y encontaras mas informacion..

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post
servicelsalama
mensaje Jun 30 2010, 12:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 195
Miembro No.: 111,903
Pais:ad

[quote name='daniel072k' date='Jun 30 2010, 01:28 PM' post='506886']
BP_NO_READY
Boot Module:
BOOT_G_00_02.15R_HAINAN

MBM FLASH MODE.

Muchas GRAcias.

debes ponerle otra flash, eso si con cuidado de que la vesion sea compatible ya que recuerda hay 4 tipos distinto de a1200 y no todas las flashes son compatibles....

con el rsd lite salen de una es muy buen programa.... suerte.

--------------------
Only God can jusged me-----...

+Quote Post
daga
mensaje Jun 30 2010, 12:43 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 544
Miembro No.: 85,975
Pais:ad

Amigo porque no intentas montandole un monsterpack muchas veces eso tambien resulta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion:
daniel072k
Eliminado_LUIS ENRIQUE_*
mensaje Jun 30 2010, 12:53 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

yo tambien tengo uno asi pero no es a1200e es de los viejos se qu eapago haciendole imei con rocker luego lo flashee pero sigue igual alguna solucion se les agadeceria

+Quote Post
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Jun 30 2010, 01:03 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

primero deberias destaparlo, y revisar que la tecla de voz la que esta bajo la camara no este desoldada o hundida, con el telefono armado no sabras en que estado esta, por si las dudas, retocala con cautin

luego si sigue igual, mirala detras en la etiqueta dond eesta el imei, y verificas que a1200 tienes ya que existen 4 y no puedes flashear a la loca,
a1200
a1200i
a1200r
a1200e

si no tienes la etiqueta, puedes proceder a flashear con una flash que sea c2, ya que esas flash son las que tienen mas compatibilidad

si no te da con eso, puedes hacer el procedimiento que te indica TECNO.RODOL de esa manera salen muchos

si tampoco asi te da, puedes proceder a reparar pds con smartclip, y luego flahsear con scout, ayer levante uno asi y fue la unica forma que tuve

me avisas que archivo necesitas y con gusto te lo subo

saludos!!!

+Quote Post
daniel072k
mensaje Jun 30 2010, 01:36 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 45,288

gracias por lo comentarios, la verdad no tiene mas datos ke el numero se serie de e codigo de barra.

--TECNO.RODOL

le cargo el qtopia-ezx y posteriormente flasheo con su firmware.. y queda de una buscalo en el foro.. y encontaras mas informacion..

es mucho pedir los hilos de estos programas ( mas que todo el firmware)----

-----alex_tecnicelu. si tampoco asi te da, puedes proceder a reparar pds con smartclip, y luego flahsear con scout, ayer levante uno asi y fue la unica forma que tuve

me avisas que archivo necesitas y con gusto te lo subo----

Tengo una mart clip, ya la ctualise pero no entiendo como reparala por medio de eso si tienes un tuto seria muy bueno.

esperando respuesta

+Quote Post
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Jun 30 2010, 05:59 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

si no tienes experiencia con smartclip, me imagino que no sabes hacer tp, entonces creo que deberias primero tratar metiendole el qtopia y luego una flash hibrida de a1200r que son las mas compatibles, si no te da asi, entonces le metes otra vez la qtopia y luego una hibrida de a1200e ya que si no te da con la de r lo mas probable es que sea a1200e, te doy la qtopia pero la otra flash si la debes buscar tu

saludos!!

http://www.4shared.com/file/TUMBz5Ov/qtopi...25092008sbf.htm

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion:
daniel072k

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +