Samsung C276 Sin Sonido En Auricular, Altavoz...........!!si funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung C276 Sin Sonido En Auricular, Altavoz...........!!si funciona |
Eliminado_ZonaCell_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola compañeros..... tengo un samsung c276 que no le funciona el auricular.... ya lo probe con otro parlante....otro flex...... y nada sigue sin funcionar el auricular.. pero el altavoz si le funciona el parlante si esta bien...... y su flex tambien por que ya los descarte con otro flex y otro parlante............
por f si alguien sabe si hay algun componente que cambiar o algun jumper q hacer??? Para poder solucionarlo..?? |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 614 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
pruebe don otra tarjeta de arriba donde va la pantalla
o en todo caso verifique si el manos libres esta conectado -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: djgerlin |
Eliminado_ZonaCell_* |
![]()
Publicado:
|
ya lo probe y nada tampoco.......... no se si abra algun componente que habra que cambiar o algun jumper para aser.??
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: darioandres, djgerlin, waljos |
Eliminado_maximus1980_* |
![]()
Publicado:
|
haga un jumper o puentee del negativo del parlante o auricular al negativo del timbre que es que esta al lado que parece un timbre y poste resultados y agradecerhaga un jumper del negativo del parlante al negativo del vibrador y listo poste resultado y no olvide agradecer
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a maximus1980 por su Colaboracion: bboydannycat, cpcoca, darioandres, djgerlin, gonzalooooo, JhonniFlash, klau123, melch, salrivas |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 74,606 ![]() |
![]() Mensaje modificado por dinael1990 el Mar 3 2012, 01:28 PM |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion: CARLOS USACEL, chilatio, dalton, djgerlin, FLACO2103, Gonzalo gsm, hottny, juanjo2488, katolico, metalser, rofocale89, SILVERPHOENIX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 53 Registrado: 29-January 11 Desde: guatemala Miembro No.: 176,397 Pais: ![]() ![]() |
nel com`pradre es falla de placa alguien que suba un jumper de placa capichi
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrobriana por su Colaboracion: djgerlin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 ![]() |
hola compañeros..... tengo un samsung c276 que no le funciona el auricular.... ya lo probe con otro parlante....otro flex...... y nada sigue sin funcionar el auricular.. pero el altavoz si le funciona el parlante si esta bien...... y su flex tambien por que ya los descarte con otro flex y otro parlante............ por f si alguien sabe si hay algun componente que cambiar o algun jumper q hacer??? Para poder solucionarlo..?? amigo ami me trajeron un o igual que le habia caido un poco de agua ya prode de todo al igual k ud al final era que el zocalo se habia sulfatado un poco por la humedad le di una buena limpieza y kedo ok (ojo tenga cuidado con el micro es muy sencible a la vencina) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 ![]() |
yo le di una buena limpiesa los pines del centro de carga y con eso salio..
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tronckss por su Colaboracion: djgerlin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-December 11 Desde: guatemala Miembro No.: 283,038 ![]() |
amigo ese problema lo dan la mayoria de samsung de este modelo el problema se da por humedad, asle full matenimiento al pin de cargar y soldalo uno por uno sus pines, para comprobar que es el pin de carga enciende el radio si enciende el problema proviene de el pin de carga y tedras que hacer el procedimiento antes dicho...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 13 Miembro No.: 495,735 ![]() |
Jutiapa, Guatemala 28 de Enero Del 2014
Tengo un Samsung SGH-C276L que no se escuchan los timbres ni las llamadas, no se escucha ningun sonido ya realice todo lo que comentan ustedes y nada me funciono el teléfono presentaba señal de humedad y encontré varias partes sulfatadas procedí a limpiarlas pero sigue sin sonido o sin audio que se podría hacer probé el flex con otra placa de donde lleva el display y el parlante y alli si me funciono de antemano muchas gracias.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 36 Registrado: 26-March 15 Miembro No.: 701,950 ![]() |
Yo tengo el mismo problema pero se callo el estaño negativo me funcionara puentiarlo o como le hago
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 01:54 PM |