Pido Recomendacion Sobre Diferentes Box, estoy ampliando de a poco... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pido Recomendacion Sobre Diferentes Box, estoy ampliando de a poco... |
Jun 27 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
Buenas a todos, estoy intentando de a poco (lo que el bolsillo permite) ir ampliando mis herramientas de trabajo.
En este momento cuento con: Setool3 - Cyclone Box - Polar Box - Smartclip - Scout - Ust-Pro2 (este última un desastre ni se les cruce comprarla). Mande a buscar una Z3x Samsung Edition a la cual ni bien pueda le voy a activar el modulo LG y los cables UFC 3GS. Me encantaría que me recomendaran que otras box puedo ir comprando de a poco para trabajar mas tranquilo y que no se me escape ningun celu jeje. Muchisimas Gracias de antemano a todos[size="3"][/size] -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
![]() |
Jun 27 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
ahiii te va:
nokia: JAF lg: VIGYS motorola: MSS 2 o SMART CLIP+SCARD esas son las q mas o menos te pueden ser utiles. |
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jun 27 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
le recomiendo bastante la infinity, tiene un buen soporte y es de las mejores multimarca
|
|
|
|
Jun 27 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
amigo tienes buenas box, pero al respecto de la ust pro2 es una herramienta buenisima solo hay que saberla usar eso es todo y acerca de para los Lg yo trabajo con vigys y octopus son exelentes se complementan muy bien ..
solo te hace falta la jaf con la pkey buena para los dct4 y los bb5 .. suerte amigo atte Zona Cell |
|
|
|
Jun 27 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Buenas a todos, estoy intentando de a poco (lo que el bolsillo permite) ir ampliando mis herramientas de trabajo. En este momento cuento con: Setool3 - Cyclone Box - Polar Box - Smartclip - Scout - Ust-Pro2 (este última un desastre ni se les cruce comprarla). Mande a buscar una Z3x Samsung Edition a la cual ni bien pueda le voy a activar el modulo LG y los cables UFC 3GS. Me encantaría que me recomendaran que otras box puedo ir comprando de a poco para trabajar mas tranquilo y que no se me escape ningun celu jeje. Muchisimas Gracias de antemano a todos[size="3"][/size] amigo! me parece que no le estas dando a la ust! por que es una exelente herramienta! te diria una de las majores!!! capas no conoscas un par de truquito que hay q saber! pero es una de las mejores cajas!! y te recomiendo para nokia que compres una UFS + mxkey!no te recomiendo que ni compres ni uses jaf ya que la compras y se rome a la semana! averiguate cuantas jaf muetrtas hay!! y para motrola una mss o una smart clip te iria bien |
|
|
|
Jun 27 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
amigo tienes buenas box, pero al respecto de la ust pro2 es una herramienta buenisima solo hay que saberla usar eso es todo y acerca de para los Lg yo trabajo con vigys y octopus son exelentes se complementan muy bien .. solo te hace falta la jaf con la pkey buena para los dct4 y los bb5 .. suerte amigo atte Zona Cell amigo! me parece que no le estas dando a la ust! por que es una exelente herramienta! te diria una de las majores!!! capas no conoscas un par de truquito que hay q saber! pero es una de las mejores cajas!! y te recomiendo para nokia que compres una UFS + mxkey!no te recomiendo que ni compres ni uses jaf ya que la compras y se rome a la semana! averiguate cuantas jaf muetrtas hay!! y para motrola una mss o una smart clip te iria bien Ok, gracias por los consejos. con respecto a la UST diganme los truquitos porque hace rato largo q no me libera los modelos nuevos que supuestamente hace 4 o 5 actualizaciones q deberia hacerlos: S3650, B3410, I8000, S8000 y todas las variantes. -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
| Eliminado_jalu_* |
Jun 27 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas a todos, estoy intentando de a poco (lo que el bolsillo permite) ir ampliando mis herramientas de trabajo. En este momento cuento con: Setool3 - Cyclone Box - Polar Box - Smartclip - Scout - Ust-Pro2 (este última un desastre ni se les cruce comprarla). Mande a buscar una Z3x Samsung Edition a la cual ni bien pueda le voy a activar el modulo LG y los cables UFC 3GS. Me encantaría que me recomendaran que otras box puedo ir comprando de a poco para trabajar mas tranquilo y que no se me escape ningun celu jeje. Muchisimas Gracias de antemano a todos[size="3"][/size] amigo la ust hay que saberla usar yo llevo 2 años con ella y no he tenido problemas con ella para nada... |
|
|
|
Jun 27 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
amigo tienes buenas box, pero al respecto de la ust pro2 es una herramienta buenisima solo hay que saberla usar eso es todo y acerca de para los Lg yo trabajo con vigys y octopus son exelentes se complementan muy bien .. solo te hace falta la jaf con la pkey buena para los dct4 y los bb5 .. suerte amigo atte Zona Cell yo diria n-box+hwk te hace lg sony erickson,nokia,siemens y algunos samsum lo bueno de esta caja es que el programa de jaf te abre con esta caja y es como si tuvieras jaf y con respecto a ust pro yo mejor diria nspro es mas facil y eficaz de usar |
|
|
|
Jun 28 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
amigo la ust hay que saberla usar yo llevo 2 años con ella y no he tenido problemas con ella para nada... ok, por favor, podrias decirme como haces para liberar los modelos S3650, I8000, s8000, B3410 y las variaciones de estos fonos? porque yo no puedo y he visto en todos los foros que nadie los puede hacer. si tiene algun truquillo se agradece colaboración. -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
Jun 28 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
Infinity y furios
|
|
|
|
Jun 28 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 101 Registrado: 8-July 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 46,735 |
Bueno Te recomiendo la Infinity Box muy buena caja con una gran amplia solocion de celules chino y normales, y la Jaf box pa flashar los nokia la mas estable y la octopus que es nueva y hasta haciendo mucho LG nuevo con un buen soporte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:18 AM |