ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Se Puede Encender Una Blackberry Con Fuente De Poder?
gustavhn
mensaje Dec 8 2008, 02:31 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

Pues eso como se enciende una bb usando fuente de poder, otra cosa es cierto que los cargadores de motorola le danan las baterias??

Salutes

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
alexanderbl

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2008, 02:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jhonny
mensaje Dec 8 2008, 03:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2748
Miembro No.: 4,939
Pais:ar

si amigo osea si carga pero con el tiempo le dañan por q los cargadores de motorola llevan otro amperaje claro q para usarlo casualmente perfecto pero de alli q va a tener a su B.B. con cargador de uso a diario no le recomiendo los clientes me an traido la batt inchada les e dicho si cargan con el original me adn dicho q no con todo ya le doy mi punto de vista amigo

+Quote Post
servitec440
mensaje Sep 4 2010, 10:19 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 15,955

amigo solo deves ver que te haga el voltaje y el mili amperaje ya eso estodo principios de electronica mijo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitec440 por su Colaboracion:
rivastours
Darbox
mensaje Sep 4 2010, 10:40 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 759
Miembro No.: 15,433
Pais:ec

Pero como iria la conexion de una fuente a la black, solo el positivo y negativo que son de 5v? y los otros terminales me imagino uno sensa la carga y el otro? Alguien que haya probado si se puede encender directamente y no dañe el equipo?

+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Sep 4 2010, 10:50 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 504

parceros no hay ningun misterio positivo y negativo.. 4.0v y listo
prende comun y corriente , no hay ningun misterio es solo otro telefono mas.

saludos

--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR

+Quote Post
Eliminado_larva_*
mensaje Feb 8 2012, 10:30 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ALEJANDROPULIDO @ Sep 4 2010, 04:50 PM) *
parceros no hay ningun misterio positivo y negativo.. 4.0v y listo
prende comun y corriente , no hay ningun misterio es solo otro telefono mas.
saludos

mentira, te queda con la pila tachada, no enciende, probar antes de responder, no hacer spam al pedo.

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Feb 8 2012, 11:22 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561

CITA(honducell2000 @ Feb 8 2012, 10:58 AM) *
con fuente regulada pues yo probe pero no me los lebanta les puse 3.7 y 3.8 4.0 y siempre me sale bateria tachada solo con bateria me enciende

en estos caso la unica que queda es conectar la fuente de poder en lugar de la bateria, propiamente dicha...
lo que quiero decir es que en los conectores de la bateria (en la bateria)si sacamos la lamina de la misma tiene una plaquetita o circuito electronico, sacamos esa plaqueta le desprendemos la bateria y ahi si conectamos la fuente.
osea que nos quedaria algo aso ...
fuente en 4.0 volts la plaqueta de la bateria con los bornes o conector (esto siempre de una bateria vieja ovio) y el telefono....
espero que les sirva asi pueden prender los bb con fuente de poder....

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion:
honducell2000, jedial23, krojas17, yilmervivas
raycom
mensaje Feb 8 2012, 11:35 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614

CITA(MBcelulares @ Feb 8 2012, 01:22 PM) *
en estos caso la unica que queda es conectar la fuente de poder en lugar de la bateria, propiamente dicha...
lo que quiero decir es que en los conectores de la bateria (en la bateria)si sacamos la lamina de la misma tiene una plaquetita o circuito electronico, sacamos esa plaqueta le desprendemos la bateria y ahi si conectamos la fuente.
fuente en 4.0 volts la plaqueta de la bateria con los bornes o conector (esto siempre de una bateria vieja ovio) y el telefono....

Es así como dice el compañero,pero falto aclarar que tiene que ser el circuito electrónico sacado de una batería igual a la que usa esa bb,como todos sabemos usar una batería que no corresponde al modelo no funciona.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion:
sdar55
shadowpiratamast...
mensaje Feb 8 2012, 01:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 178,455

hermano no invente un blackberry JAMAS VA A ENCENDER CON UNA FUENTE DE PODER. solo va a marcar bateria invaliad cuando mucho puesto que las baterias de los blackberrys tienen integradas un circuito que le envia informacion al telefono del modelo, amperaje voltaje maximo y voltaje minimo de la misma, es por eso que tampoco encienden con la bateria de otro modelo de bb ej: 81xx a 83xx o cosas asi.. NO ES POR ADORNO QUE TIENEN CUATRO CONTACTOS EN VEZ DE DOS

saludos

+Quote Post
Simlocks
mensaje Feb 8 2012, 01:10 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

CITA(MBcelulares @ Feb 8 2012, 11:22 AM) *

CITA(shadowpiratamaster @ Feb 8 2012, 01:00 PM) *
hermano no invente un blackberry JAMAS VA A ENCENDER CON UNA FUENTE DE PODER. solo va a marcar bateria invaliad cuando mucho puesto que las baterias de los blackberrys tienen integradas un circuito que le envia informacion al telefono del modelo, amperaje voltaje maximo y voltaje minimo de la misma, es por eso que tampoco encienden con la bateria de otro modelo de bb ej: 81xx a 83xx o cosas asi.. NO ES POR ADORNO QUE TIENEN CUATRO CONTACTOS EN VEZ DE DOS
saludos

como dice el señor MBcelulares si funciona¡¡¡¡¡¡¡
a ver señor shadowpiratamaster, si ud sabe de electrónica nos confirmara que corriente continua es corriente continua aquí y donde sea, es decir que al momento de aplicarle un voltaje de entre 3.7 y 4.0 voltios que es lo normal en una batería y se le adapta el circuito de una batería original de blackberry y se le conecta al cell como debe de ser, el prende porque prende, entonces tal vez o no leyó lo que el compañero dijo o no lo ha intentado......esa es las solución, no solo para blackberry sino para otros móviles, lo ideal seria fabricar adaptadores para todo tipo de cell, así evitaríamos dañar la MAIN por una sobre descarga.............. ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
edgarc98, luffyzoro
rony55
mensaje Jun 10 2015, 09:32 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 724,249

amigos soy nuevo en el foro yo pruebo con la misma bateria pero hice un adaptador para la bateria aparte sacos las conexiones positibo negatibo y las siguiente s conexiones luego pongo en serie el multimetr analogo en amperimetro o miliamperimetro para ver el consumo y sin el voltimetro con la bateria puesto en en la placa la bateria tiene que estar recontra cargada se vierte liquido flu en la placa donde sufre calentamiento y sele pilla el corto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rony55 por su Colaboracion:
jedial23
jedial23
mensaje Sep 5 2018, 09:22 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 443,748

CITA(MBcelulares @ Feb 8 2012, 11:22 AM) *
en estos caso la única que queda es conectar la fuente de poder en lugar de la batería, propiamente dicha...
lo que quiero decir es que en los conectores de la batería (en la batería)si sacamos la lamina de la misma tiene una plaquetita o circuito electrónico, sacamos esa plaqueta le desprendemos la batería y ahí si conectamos la fuente.
osea que nos quedaría algo así...
fuente en 4.0 volts la plaqueta de la batería con los bornes o conector (esto siempre de una batería vieja obvio) y el teléfono....
espero que les sirva así pueden prender los BB con fuente de poder....

Saludos, ciertamente su respuesta ha sido lógica y acertada desde mi punto de vista. Es cuestión de resolver los problemas dentro de la seguridad mínima para no estropear la boards. Entonces, acaso que todas las cosas que conocemos hoy día no son hechas por personas que se atrevieron a inventar?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedial23 por su Colaboracion:
edgarc98

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +