No Puedo Flashear El E215, Flash para E215 samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Flashear El E215, Flash para E215 samsung |
| Eliminado_manuelvilla22_* |
Jun 23 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Amigos
me sucede que no puedo flashear el E215 soy nuevo en este foro podrian ayudarme con este error anexo imagen el problema de mi telefono es que al encenderlo se esta reiniciado solo
Fichero(s) Adjunto(s)
Optiflas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2010, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
llevalo a un servicio especializado amigo no pierdas tiempo si no sabes manejar los software, pero si lo quieres hacer lo primero que te recomiendo es leer las reglas del foro la informacion que pides ya esta en el foro tienes que buscar :
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...391&hl=E215 p.d. Spammmmmm.... Mensaje modificado por rafo23 el Jun 23 2010, 02:12 PM |
|
|
|
Jun 23 2010, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Verifica tu bateria no se haya agotado!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Eliminado_manuelvilla22_* |
Jun 23 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
llevalo a un servicio especializado amigo no pierdas tiempo si no sabes manejar los software, pero si lo quieres hacer lo primero que te recomiendo es leer las reglas del foro la informacion que pides ya esta en el foro tienes que buscar : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...391&hl=E215 p.d. Spammmmmm.... Gracias rafo soy nuevo en esto |
|
|
|
Jun 23 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
algo muy importante:
las firmwares de samsung se corrompen cuando son montadas varias veces solucion: estos s/w vienes casi siempre comprimidos en .rar o .zip, entonces elimina el que estas usando y solamente vuelve ah descomprimirlo y montalo de nuevo a tu e215 con pila a full y vas a ver que si sale saludos -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:37 AM |