Nokia 1600 Cod Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1600 Cod Seguridad |
Jun 22 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola buen dia , lo que pasa es que me llego un telefono de estos para abrirle la banda y me qeudo en contact service 5 , ahora bn le meti un full pm de tracfone qeu hay aka mismo en el foro para sakarlo de este error pero ahora pide un codigo de seguridad el cual no es 12345 siempre sale error de codigo y si trato de quitarselo haciendo un full factory qeuda denuevo en contac service 5 .... como hago para quitar este codigo de seguridad?????? puedo generar un codigo para el telefono que sea 12345??? gracias por su ayuda y salu2
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2010, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
hola buen dia , lo que pasa es que me llego un telefono de estos para abrirle la banda y me qeudo en contact service 5 , ahora bn le meti un full pm de tracfone qeu hay aka mismo en el foro para sakarlo de este error pero ahora pide un codigo de seguridad el cual no es 12345 siempre sale error de codigo y si trato de quitarselo haciendo un full factory qeuda denuevo en contac service 5 .... como hago para quitar este codigo de seguridad?????? puedo generar un codigo para el telefono que sea 12345??? gracias por su ayuda y salu2 amigo que herramientas cuentas..... danos mas detalles para ayudarte... tu equipo tiene dañado el pm.. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jun 22 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 291 Registrado: 21-April 10 Desde: fernando de la mora Miembro No.: 98,658 Pais:
|
amigo pasate en est post lo pude solucionar asi aqui encuentras todo referente a tu problema amigo y los pasos que debes seguir suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111930 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 22 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
amigo pasate en est post lo pude solucionar asi aqui encuentras todo referente a tu problema amigo y los pasos que debes seguir suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111930 gracias man ya hice lo que decia en el link que me dejaste el problema es qeu el codigo de seguridad no es 12345 saka error ..... no entoendo bn lo de el contador 0 pues se lo escribi y sigue igual ..y las herramientas que tengo son jaf y uni gracias |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 291 Registrado: 21-April 10 Desde: fernando de la mora Miembro No.: 98,658 Pais:
|
gracias man ya hice lo que decia en el link que me dejaste el problema es qeu el codigo de seguridad no es 12345 saka error ..... no entoendo bn lo de el contador 0 pues se lo escribi y sigue igual ..y las herramientas que tengo son jaf y uni gracias flashealo en la version 6.00 que lo encuentras en ese link luego le escribes el contador en 0 al prender el fono te volvera a pedir codigo le metes 12345 luego entra rapidamente y dale rest. de fabrica y ahi te deja ya sin codigo amigo -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 169 Registrado: 23-September 09 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 60,951 |
sin nada de flasheo amigo solo dale factori setting y service y listo codigo liberado
|
|
|
|
Jun 22 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
sin nada de flasheo amigo solo dale factori setting y service y listo codigo liberado amigo no confundas es un tracfone cuando le das eso te lo mete en contact service 5 amigo -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
sin nada de flasheo amigo solo dale factori setting y service y listo codigo liberado esta usted equibocado cuando el nokia es tracfone y se le da factori setting queda contac servic nuevamente yo hice uno y me quedo aun en cod seguridad segun tengo entendido sale con la mt o universal box apuesto q si le da leer cod le dice que son unos simbolos extraños verdad -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo lo que puede hacer es leer que codigo tiene el telefono con la jaf, chulea user code edit y service y le da read code....suerte
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
esta usted equibocado cuando el nokia es tracfone y se le da factori setting queda contac servic nuevamente yo hice uno y me quedo aun en cod seguridad segun tengo entendido sale con la mt o universal box apuesto q si le da leer cod le dice que son unos simbolos extraños verdad hola .. asies yo leo el codigo y sale que es una "y#" en cuanto a lo de el contador lo escribi pero el codigo no es 12345 ..salu2 |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hola .. asies yo leo el codigo y sale que es una "y#" en cuanto a lo de el contador lo escribi pero el codigo no es 12345 ..salu2 no podra sacarlo si no es con mt box o universal box yo el mio asi lo deje jjjj total no quedan bien para unlock siempre ala semana se quedan sin señal jjj mira este man lo explica bien claro jjhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&showtopic=3142&view=findpost&p=362988 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=60256&st=0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=40266 Mensaje modificado por DJSAINT el Jun 22 2010, 04:31 PM -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:09 PM |