Pido Ayuda Para Desbloquear W5 Roka Con Smartclip + Scard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pido Ayuda Para Desbloquear W5 Roka Con Smartclip + Scard |
Jun 21 2010, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Necesito ayuda para desbloquear W5 ROKA con Smarclip +Scard, pues este cell no viene en la lista de modelos del Smartmoto, muchas gracias y no tengan en cuenta mi desconocimiento por favor. joselec
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2010, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
Como q no viene en la lista d modelos , fijate bien q aparece w5 se hace midiante smart tp
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: joselec | |
Jun 21 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
esta en "puerto usb smart-clip (gsm) - preparacion hay estan toda las bariantes
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANCISCO_MARCEL_ por su Colaboracion: joselec | |
Jun 21 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
disculpen mi torpeza no habia revizado esa opción,muchas gracias por su apreciada ayuda, empezaré a ver como sale esto, ahh quisiera sino es mucho pedir que me instruyeran de si existe en el sitio smartclip.com un lugar donde yo cada vez que tenga duda con un modelo pueda ir a buscar el procedimiento de liberacion en particular para cada modelo , donde puedo informarme de esto cada vez que tenga duda. Gracias joselec
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 21 2010, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
Necesito ayuda para desbloquear W5 ROKA con Smarclip +Scard, pues este cell no viene en la lista de modelos del Smartmoto, muchas gracias y no tengan en cuenta mi desconocimiento por favor. joselec fijate aca esta el tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=4228 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karen por su Colaboracion: joselec | |
Jun 21 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
disculpen mi torpeza no habia revizado esa opción,muchas gracias por su apreciada ayuda, empezaré a ver como sale esto, ahh quisiera sino es mucho pedir que me instruyeran de si existe en el sitio smartclip.com un lugar donde yo cada vez que tenga duda con un modelo pueda ir a buscar el procedimiento de liberacion en particular para cada modelo , donde puedo informarme de esto cada vez que tenga duda. Gracias joselec en la pagina www.smart-clip.com que es la de tu herramienta, encuaentras los pasos por modelos y plataformas..saludos -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jun 21 2010, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero ya soluciono su problema? de no ser asi comuniquelo y le ayudo con todo gusto yo ya he hecho muchos de estos
saudos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: joselec | |
Jun 22 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
No se que version de smart moto este utilizando porque si aparece el w5 lo tienes que hacer por smart test point la imagen la puedes encontrar en botloader o buscarla en la red es muy sensillo solo tienes que hacer un corte en el blindaje de la logica para poder llegar al punto del test point. suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:55 AM |