Alguna Forma De Revivir Un M2520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Forma De Revivir Un M2520 |
Jun 21 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
alguna forma de revivirlo ya que lo estaba flasheando con optiflash y por mala suerte pase a desconectarlo y ahora ni a resos me lo reconose el pc para volver a flashearlo me quedo muerto muerto y se me acabaron las ideas aluna ayuda o idea de devolver el celu para mala suerte mia esta agotado y no encontre ninguno para comprar
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2010, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-September 09 Miembro No.: 59,642 |
Bueno, lo importante es que te lo reconosca, prueba colocandolo en modo downloader presionando la tecla volumen (-) mas el numero nueve, conectas el cable y presionas power, esperemos que lo reconosca y si es asi lo podrias flashear como al principio, antes de que lo desconectaras.
|
|
|
|
Feb 27 2011, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
me paso lo mismo, ahora no me reconoce con usb, ya probe lo que hay aca y nada, muertisimo, toca cmabiar de placa unicamente?lo que no entendi es lo de soldar a la placa, hice el cable solde y no detecta, saludos!!!
pd:use un rj45 y cables soldados a la placa, solo lo detecta z3x con cable rj45 a usb, c3300, pero al tratar de cragar el flash me da error, probe con optiflash y lo mismo, error al cargar el loader, usando z3x como interfaz. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 14 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguna forma de revivirlo ya que lo estaba flasheando con optiflash y por mala suerte pase a desconectarlo y ahora ni a resos me lo reconose el pc para volver a flashearlo me quedo muerto muerto y se me acabaron las ideas aluna ayuda o idea de devolver el celu para mala suerte mia esta agotado y no encontre ninguno para comprar hola amigo una bateria bien cargada y prueba d nuevo o si tienes z3x flasheelo con esa en ultimo caso |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:16 AM |