Puntero Se Me Desaparece... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Puntero Se Me Desaparece... |
Jun 19 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
unsure: Buenas compañeros, tengo un lio con este problema en mi portatil, es un HP DV2 me hasalido bueno y eso pero ahora hace poco se me desaparece el puntero y solo con control lo ubico y se donde esta posicionado, agradezco sus indicaciones compañeros. Ademas ya le desactive la hibernación y tampoco se le soluciono el problema.
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
![]() |
Jun 19 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
no sera un virus que le haya entrado.
|
|
|
|
Jun 19 2010, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Gracias por su pronta respuesta, ya le hice un scaneo con los programas que tengo y ninguno encontro nada, les corri el anti malware, micro security essencial y eset nod 32.
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jun 19 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
unsure: Buenas compañeros, tengo un lio con este problema en mi portatil, es un HP DV2 me hasalido bueno y eso pero ahora hace poco se me desaparece el puntero y solo con control lo ubico y se donde esta posicionado, agradezco sus indicaciones compañeros. Ademas ya le desactive la hibernación y tampoco se le soluciono el problema. Saludos compañero ! haga esto y me cuenta, siga los siguentes pasos: clic en: Inicio ------- panel de control ---- mouse---- en la pestaña opciones de puntero-----opcion de visibilidad y listo alli esta el problema !!!!!!! (ya el resto lo haces tu "Desmarcas las casillas" ) Mas claro no canta un gallo Mensaje modificado por vhbo el Jun 19 2010, 06:45 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: luisuc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:47 AM |