N85 Pin De Carga(solicionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N85 Pin De Carga(solicionado) |
Jun 19 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Buenos dias tengo un nokis N85 con algunas pistas del pin de carga levantadas, busco una solucion si alguin me puede facilitar como puedo puentiar este puerto de carga se lo agradesco.
saludos Mensaje modificado por ALEJANDROPULIDO el Jun 19 2010, 08:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
n85.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.91k )
Número de descargas: 0-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: yoglis | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2010, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Buenos dias tengo un nokis N85 con algunas pistas del pin de carga levantadas, busco una solucion si alguin me puede facilitar como puedo puentiar este puerto de carga se lo agradesco. saludos Esta solución en: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=462631 luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, celumas2, jotazeta, yoglis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:16 AM |