Mot0rola Z6 No Sube SeÑal De Comcel, sera vale pena ponerle flash de comcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mot0rola Z6 No Sube SeÑal De Comcel, sera vale pena ponerle flash de comcel |
| Eliminado_WILLOW0514_* |
Jun 17 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas las tenga compañeros me llego motorola z6 este no sube de señal calente P.A no hubo mejora tambien le hice buena limpieza a la tarjeta pero no hubo tampoco mejora lo ultimo que hise fue hacer unos jumper al conector de la antena el cual lo retire ah antes que se olvide al lado conector lleva dos resistencia lado izquierdo estaba volada y hice jumper en su remplazo pero mejoro muy poco lo único este cel no es de comcel nigun operador colombiano este al prender no muestra logo de nigun operador ni siquiera extranjero pero si tiene las bandas 850/900/1800/1900 ya ultimo recurso llévalo una amistad para cargue flash de comcel pero no se tenga resultado haciendo este procedimiento pido su ayuda que me surgiere que haga de todas maneras agradezco sus opiones gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2010, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
si seria bueno que lo flashees asi te sacas de dudas si es flash o fisico pero si dices que le has puenteado una resistencia que a estado a lado del conector de antena y subio la señal de seguro es fisico
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: WILLOW0514 | |
Jun 17 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
amigo reparacionde imei pero mediante smartclip te soluciona este problema
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: WILLOW0514 | |
| Eliminado_WILLOW0514_* |
Jun 22 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas yo de nuevo esta vez para contarles he solucionado el problema de señal de moto z6 fue verdadero dolor de cabeza después hacer jumper de distintas formas cosa se quita la bobina y resistencia este cel no da señal con los jumper y hice varios de ellos me toca poner de nuevo la bobina y la resistencia después de buen rato buscar en varias placas de donde podía sacar una incluso de la v3 son algo pequeña, se me dio buscar en placa sony k310 mire bobinas de timbres si señor tome una y luego resistencia de placa de un v3 Dpto señal ahí se puede obtener y mucha paciencia para colocarlas ya estar puestas probé de nuevo pero señal seguía grave muy bajita.
decidí llevase lo amigo que trabaja con cajas yo aun no le jalo todavía a las box ni jaf ninguna me cometo software celu era crakiado serial era reportado este software lo que hacia darle señal se flasheo normalmente y se reparo serial listo señal 100% y eso fue todo luego se daño mic no funcionaba los timbres lo peor en mis manos gracias ayuda algunos colegas buscando poco puede solucionar esto problemas técnicos moto z6 y celu mas guerra me dio casi semana haciéndole con calma algunos se preguntaran y el cliente que decía ese le preste un samsung 1075 coast para que solo vino como una dos veces solo preguntaba como iva paciente jejejeje ahora estoy que lo espero para que lo retire. buenos de nuevo doy gracias quienes me respondieron creo este tema se puede dar como cerrado no se como se hace espero alguien pase la voz saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
PLACA_DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:39 AM |