Problemas Con Camara De Lg Chocolate |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Camara De Lg Chocolate |
Dec 5 2008, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo me pasa lo siguietente etngo un lg chocolate que entro a la cam y me sale el icono de la cam pero de ahi no pasa si preciono el centro ose el OK me toma la foto y sigue con el mismo logo de la camara alguien que me ayude que me pueda decir que hacer
todo lo demas funciona normal, lo que le hice fue cambio de caracsa y antes funcionava quedo asi depues de armarlo ya la he bajado dos veces y sigue igual Mensaje modificado por el parse el Dec 5 2008, 11:49 AM -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2008, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2008, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
amigo me pasa lo siguietente etngo un lg chocolate que entro a la cam y me sale el icono de la cam pero de ahi no pasa si preciono el centro ose el OK me toma la foto y sigue con el mismo logo de la camara alguien que me ayude que me pueda decir que hacer todo lo demas funciona normal, lo que le hice fue cambio de caracsa y antes funcionava quedo asi depues de armarlo ya la he bajado dos veces y sigue igual si antes estuvo biem con su carcasa original entonces la carcasaes el problema aveces la carcasas genetricas no son como los originales poreso ocacionan muchos problemas espero haverle ayudado. pero no entodos pero la mayoria. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:18 AM |