Doengrade Iphone Para Jailbrake |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Doengrade Iphone Para Jailbrake |
Jun 15 2010, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos! como estan? el dia de ayer habia creado un neuvo post consultando sobre como sacar los codigos de un Iphone 2g, me dieron una respuesta bastante completa aunque no del todo, el problema que estoy teniendo es el siguiente
la restauracion del Iphone no se realiza, no entiendo porque, y ahora el Iphone me enciende pero en modo dfu unicamente no solo eso, cuando le doy restaurar manteniendo presionada la tecla shift, no me aprarece por ni un lado el archivo con extension .ipsw les dejo unas imagenes para que vean lo que me esta sucediendo, el error que me da el Itunes mas unas imagenes para que vean que no me aparece los archivos del firm estoy necesitando su ayuda amigos para hacer el proceso como es debido el procedimiento lo entiendo, es bastante basico, lo que no estoy entendiendo es porque me da el error interno el Itunes y porque no me lee los archivos de extension .ipsw los debo crear? o los debo descargar nuevamente? de antemano muchas gracias amigos! Mensaje modificado por roddriiag el Jun 15 2010, 07:41 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.44k )
Número de descargas: 0
cats1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.25k )
cats2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.54k )
cats3.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.75k )
cats4.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.95k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2010, 07:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 15 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
descarga nuevamente el flash pero con fire fox.
no uses internet explore. esto ya esta hablado mas de mil veces sigues los post |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:37 PM |