Como Libero C139 Con Crack Rocker Odm?? Please |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Libero C139 Con Crack Rocker Odm?? Please |
Jun 12 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
hola: alguien sabe como liberar el c139 mototola con el crack odm rocker,, usando de interface la infinity,,, cuando le doy conect........... me dice check if phone already booted....como lo pongo en modo boot? muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2010, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMSIM_* |
Jun 12 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo con estos dos lo haces compañero
compatible con c139 c261 w375
Fichero(s) Adjunto(s)
COM_cabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.88k )
Número de descargas: 0
20081218... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMSIM por su Colaboracion: ul15e5 | |
Jun 12 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Pero amigos recuerden que si el c139 es version alta solo lo puede liberar con caja no con free xq hay que bajarle
la version para poder hacerle unlock y reparar imei .....suerte -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion: ul15e5 | |
| Eliminado_GSMSIM_* |
Jun 12 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta corneta la libero hace años desde que salio el primer c115 incluso me salen todos a menos que a mi pais hayan llegado las vercion viejas jajjaja te inmaginas pero hay que probar nada se pierde
Fichero(s) Adjunto(s)
MOTOROLA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMSIM por su Colaboracion: ul15e5 | |
Jun 12 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo hay versiones altas del c118 y del c139 que hasta con la mismisima MSSBOX tienes que flashearlos para bajar la version para poder trabajarlos .....
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion: ul15e5 | |
Jun 12 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
esta corneta la libero hace años desde que salio el primer c115 incluso me salen todos a menos que a mi pais hayan llegado las vercion viejas jajjaja te inmaginas pero hay que probar nada se pierde amigo con que box loliberas ya que con la infinity no logro que me lo identifique siquiera...gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:18 PM |