Pasos Para Reparar Imei De A1200, tutorial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pasos Para Reparar Imei De A1200, tutorial |
Dec 3 2008, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-April 08 Desde: medallo Miembro No.: 582 |
alguin me puede colaborar con los pasos para reparar el Imei de a1200 con esta box..........en español........gracias.........
Mensaje modificado por TecCel el Dec 4 2008, 02:55 PM
Motivo de edición: Terminología...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2008, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 70 Registrado: 7-October 08 Desde: Colombia Miembro No.: 8,547 |
si tienes motoxtreme coloca el cel en el modo boot blank ( version debe ser 1.9....... o 2.15...) selecciona el modelo cuando conectes el celu aparecera un cuadro donde podras montar el imei y das start terminado eso lo desconectas y de nuevos lo montas en boot pero ahora le das unlock esperar aparezca ( finished ) de nuevo esperas unos 3 segundos los desmontas y listo feliz el cliente...........
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 3 2008, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira bien que no sea A1200E porque ese recuerda que no se deja. salu2
|
|
|
|
Dec 3 2008, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
compañero sera que puede explicar o si tiene el software para saber la version de este telefono para no pasar por la molestia de abrirlo se lo agradezco
|
|
|
|
Dec 3 2008, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
amigo yo tengo una 1200 version 1.9 y no se deja talves tenga la finesa de suvir la imagen o el video para aser con la motoxtreme ya q intengo algunas veces y no se por q no sale pero aclaro q ya hise a ese cell pero puse imeixxxxxxxxx reportado y no me fije pero ahora no kiere cambiar y echo de todo e vuleto a flaxera y nada q ver tal vez uds sepan alguna solucion compitas
|
|
|
|
Dec 4 2008, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-April 08 Desde: medallo Miembro No.: 582 |
el problema mio es el siguiente.. la vercion es `[boot 2.15 ] el telefono hace todo su proceso, pero cuando termino de repararle el imexx se me queda en freezzz la parte de arriba de el menu a exepcion de la opcion de la opcion de llamar y no es problema bateria de la bateria tachada...
estos son los pasos :1 escojo imexx con la firwar tachada y preciono star :2 escojo [en la segunda casilla] boot y modelo :3 en la primera pestaña le doy reparar si alguien me puede ayudar `gracias` |
|
|
|
Dec 4 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
estos son los pasos :1 escojo imexx con la firwar tachada y preciono star :2 escojo [en la segunda casilla] boot y modelo :3 en la primera pestaña le doy reparar si alguien me puede ayudar `gracias` Seguramente si le colocas una simcard, te habilita el menu, los mensajes y las llamadas. Pero si quieres q te quede normalmente, puedes tratar reparando pds asi: 1. lo conectas y en la ventana q te aparece le seleccionas el firmware y dejas el boot seleccionado en BLANK y le das START. 2. cuando termine el tel esta en modo flash, lo reconectas pero esta vez cierras la ventana q te abre y le das la opcion de REPAIR.
Fichero(s) Adjunto(s)
MX.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: elpez | |
| Eliminado_edison_* |
Dec 4 2008, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Seguramente si le colocas una simcard, te habilita el menu, los mensajes y las llamadas. Pero si quieres q te quede normalmente, puedes tratar reparando pds asi: 1. lo conectas y en la ventana q te aparece le seleccionas el firmware y dejas el boot seleccionado en BLANK y le das START. 2. cuando termine el tel esta en modo flash, lo reconectas pero esta vez cierras la ventana q te abre y le das la opcion de REPAIR. quiciera saber si es posible que me eches una manita con este dongle hace 1 año lo tengo y archivado porque no e podido hacer que camelle : me an dicho que no funciona en pcs atlon que solo lo hace en pc pentiun es eso sierto ??? de antemano GRACIAS |
|
|
|
Dec 4 2008, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
quiciera saber si es posible que me eches una manita con este dongle hace 1 año lo tengo y archivado porque no e podido hacer que camelle : me an dicho que no funciona en pcs atlon que solo lo hace en pc pentiun es eso sierto ??? de antemano GRACIAS claro que puedo ayudarte, pero veo q estas en cero y estas desperdiciando una buena herramienta. Pasa y baja esto primero MOTOXTREM 3.0 respecto a lo q dices del pc, no estoy muy seguro y creeme q es la primera vez q lo escucho. Mejor puedes postear aca alguna imagen de error o decirnos cual es el problema realmente.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |