Se Puede Hacer Flash A 5230-1b Solo Con Jaf ?, y de paso saber si alguien hizo unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Hacer Flash A 5230-1b Solo Con Jaf ?, y de paso saber si alguien hizo unlock |
Jun 9 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
Hola amigos se puede flashar este cel con la jaf... si es posible, como lo conecto con ufc? ademas alguien probo el unlock... ya sea por BB5_Free_SPCodeReader_V1 o jaf_nokia_bb5_and_bb5plus_201...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2010, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
man la mayoria de los equipos se pueden flashear por usb, solo tienes que seguir los pasos que indica la maquina que no son muchos
haz los siguiente, sin conectar el equipo selecciona -normal mode -manual flash -use ini (seleccionas el rm correspondiente a tu telefono)...opcional esta, si no tenes instalados los archivos no la tildes -cargas maualmente el mcw, ppm, cnt y si es que lleva algun otro archivo lo cargas tambien ahora en las opciones de conexion em vez de elegir fbus, seleccionas usb y tildas -dead usb le das flash y seguis los pasos que indica el soft de la pkey, normalmente es presionar el power hasta que la pc identifique el telefono nomas y listo...a esperar que se prenda nota: unolock via fbus, por usb no conozco a nadie que haya hecho unlock via usb a un nokia saludos!! postea resultados Mensaje modificado por roddriiag el Jun 9 2010, 10:13 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
flashusb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.15k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: playzone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:20 PM |