Motorola A1200 Noda Tactil, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola A1200 Noda Tactil, ayuda |
Jun 8 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-May 10 Miembro No.: 105,147 |
amigos me llego un motorola a1200 que la parte del tastic dela pantalla no funciona le e cambiado varias pantallas ime sigue igual las pantallas estan buenas xfa me pueden ayudar lesqueda altamente agradesido
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2010, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
te toca pasarlo por full flash y reparar pds y sale de una brother... es software.
Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Jun 8 2010, 12:03 PM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jun 8 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais:
|
amigo cambia el display muchas veces se daña la interfas del display y no te da la tactil........................saludos.
-------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teccell por su Colaboracion: masterdemaster | |
Jul 3 2011, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 39 Registrado: 27-April 10 Desde: Montevideo - Uruguay Miembro No.: 99,968 Pais:
|
te toca pasarlo por full flash y reparar pds y sale de una brother... es software. amigo es muy buena tu respuesta yo tengo el `problema del tactil y de la raya roja en la bateria pero porfavor puedes decirme como reparar el pds necesito el procedimiento soy un aprendis aun gracias de antemano -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_emiliano1989_* |
Jul 3 2011, 01:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
repetido ,saludos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=16320 |
|
|
|
| Eliminado_jimmymontielramirez_* |
Jul 3 2011, 02:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego un motorola a1200 que la parte del tastic dela pantalla no funciona le e cambiado varias pantallas ime sigue igual las pantallas estan buenas xfa me pueden ayudar lesqueda altamente agradesido ]bueno amigo en muchas ocaciones al cambiar las pantallas tactiles no nos damos cuenta y dejamos sucio algun borde o mal acomodado el tactil, dos mira en la parte que se solda sobre el displey si tiene alguna ruptura o mal soldado, para esto podes soltar y resoldar espero tengas exito si no te estas comunicando y probamos otra formula espero te ayude en algo no olvides dar gracias Dios te bendiga[/size]amigos me llego un motorola a1200 que la parte del tastic dela pantalla no funciona le e cambiado varias pantallas ime sigue igual las pantallas estan buenas xfa me pueden ayudar lesqueda altamente agradesido ]bueno amigo en muchas ocaciones al cambiar las pantallas tactiles no nos damos cuenta y dejamos sucio algun borde o mal acomodado el tactil, dos mira en la parte que se solda sobre el displey si tiene alguna ruptura o mal soldado, para esto podes soltar y resoldar espero tengas exito si no te estas comunicando y probamos otra formula espero te ayude en algo no olvides dar gracias Dios te bendiga[/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jimmymontielramirez por su Colaboracion: melch | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:16 PM |