Se Puede Liberar Por Codigo Lg Gu285g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Liberar Por Codigo Lg Gu285g |
Jun 4 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 10 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 96,410 |
hola amigos me llego un lg GU285g para liberar opero solo tengo mssbox para motorola recién empiezo quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo a este celu y si se puede hacer por códigos espero me puedan ayudar busque pero no encontré solo leí que se pueden usar box pero por ahora no están a mi alcance saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2010, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
no he llegado hacerlo sin herramienta, yo te recomendaria en el momento dejarlo de esa manera no ir a meter algun codigo que te bloque el telefono,
amigo ten paciencia y mucha dedicacion, para que puedas hacerte a tu propia herramienta, te recomiendo la vigys para los lg |
|
|
|
Jun 4 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
ese equipo sale completo con vygis , con la ultima actualizacion 100% comprobado
|
|
|
|
| Eliminado_makoypoint_* |
Jun 4 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego un lg GU285g para liberar opero solo tengo mssbox para motorola recién empiezo quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo a este celu y si se puede hacer por códigos espero me puedan ayudar busque pero no encontré solo leí que se pueden usar box pero por ahora no están a mi alcance saludos si se puede amigo pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=108049 |
|
|
|
Jun 4 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-March 10 Desde: Colombia Miembro No.: 91,212 |
Amigo si se puede mediante codigos, pero por medio de servidores pero salen muy costosos esos codes
-------------------- Unlocker 100% Colombiano
Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo mis herramientas UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle |
|
|
|
Jun 5 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 10 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 96,410 |
Y DONDE PUEDO COMPRAR LOS CODIGOS CUANTO ESTAN MASD O MENOS????
GRACIAS POR AYUDAR -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_SantiagoCell_* |
Jun 17 2010, 12:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jun 17 2010, 02:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
una imagen vale mas que mil palabras
usa el cable de motorola v8 original y la vigys
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:42 PM |