Ayuda Con Z3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Z3 |
Dec 2 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigos tengo un z3 que me sale cuando entro a la funciones de la camara toma de foto fallo alguien que me colabore
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2008, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_leisoar_* |
Dec 2 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El teléfono ha sido algo así como la cámara, la capacidad de memoria interna, posibilidades de caer, la humedad?
Si usted ha comprobado estas cosas y no encontrar nada, tratar de hacer un fullflash. leisoar |
|
|
|
Dec 2 2008, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
bueno amigo si ya probastes una camara buena y te da el mismo problema, intenta flasharlo tuve un caso que era problema de software que no me funcionaba la camara y tambien la opcion de mensajes no entraba.
|
|
|
|
Dec 3 2008, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
seguro es software, asi me paso con uno le cambie el soft y quedo.
si esta resuelto cierra el tema sayonara |
|
|
|
| Eliminado_kumaness_* |
Dec 3 2008, 01:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
revisa la memoria... interna del equipo puede estar full.... o manda las fotos a la transflash.. en caso de no funcionar no t queda de otra que flashear. puede ser probelma de software...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:57 PM |