Ayuda Ke990d Claro Peru, Por favor una ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Ke990d Claro Peru, Por favor una ayuda |
| Eliminado_Tranzportador_* |
Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados amigos:
Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Estimados amigos: Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno. Yo pienso que si no dipone de cajas, mejor lo lleves a un servicio o lo seguiras estropenado mas ... yo no conozco de nada Free para hacer Full flash a los LG, asi que a llevarlo a un profesional mejor ... es mi consejo amigo -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:02 PM |