Problemas De Ingreso Al Foro., Es para un colega que no puede ingresar... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas De Ingreso Al Foro., Es para un colega que no puede ingresar... |
Dec 2 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Buenas, escribo en nombre de un amigo que no puede ingresar al foro y no ha tenido respuesta sobre su problema.
El error que recibe, es "no tienes permisos para acceder al foro" aparentemente por algun motivo que no se le ha comunicado, lo banearon. En su perfil http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=613 aparece asi: tynch000 Expulsados Bueno espero le puedan dar una solucion, desde ya muchas gracias. Saludos.- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2008, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2008, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 39 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,673 |
ninguna respuesta, moderarores carta en el asunto para el amigo tynch000...
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 2 2008, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si está como expulsado sus razones a de tener, eso solo lo puede hacer el administrador.. Y no esta al alcanze de nosotros los moderadores, el unico que puede suspender y expulsar es el administrador y ese es Cubano...
Saludos... PD: Nada es de por gusto... Si fue expulsado alguna falta tuvo que cometer... |
|
|
|
Dec 2 2008, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Si está como expulsado sus razones a de tener, eso solo lo puede hacer el administrador.. Y no esta al alcanze de nosotros los moderadores, el unico que puede suspender y expulsar es el administrador y ese es Cubano... Saludos... PD: Nada es de por gusto... Si fue expulsado alguna falta tuvo que cometer... Ya hablé eso con el miembroo, y resulta que "le prestó su cuenta a un amigo que estaba baneado para que bajara un archivo" Las cuentas son personales, creo que eso queda claro. Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Dec 2 2008, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
tiene razon CuBanO es mejor no prestar la cuanta tal ves al q le empresto
el tambien fue expulsado y sabe por q le hiso esa maldad a este amigo pero como dicen el dicho el que no kiere enpresta jejje eso solo pora darnos mas cuanta saludos Mensaje modificado por cd-.-cell el Dec 11 2008, 08:50 PM |
|
|
|
Dec 2 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
yo pienso que ya aprendio la leccion y ahy darle otra oportunidad saludos
-------------------- |
|
|
|
Dec 2 2008, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 60 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina-jujuy-tucuman Miembro No.: 2,223 Pais:
|
hay q darle una nueva oportunidad a tynch000 saludossssss
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tycobboy por su Colaboracion: jairo arturo | |
Dec 2 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Creo que estan equivocados, no me parece echar a alguien de una comunidad por cometer un error sin poner en la balanza lo que ha aportado; esta bien que quizas no fue del todo "etico" lo que hizo, pero tampoco es un usuario que nunca ha aportado nada, ni que haya hecho una maldad, si lo ven en el acto en si le hizo un favor a alguien, que quizas haya echo algo mal, bueno no tiene porque pagar el por eso.
**Edit: Hable con Tynch000 y todo fue un mal entendido En definitiva no es la muerte de nadie, yo simplemente intente colaborar con el porque se no se lo merece, no porque me lo pidera tampoco que quede claro. En el peor de los casos esta comunidad se pierde de tenerlo como miembro. Agradezco la respuesta del Admin y de los que participaron, muchas gracias. Salu2.- Mensaje modificado por pablor1977 el Dec 2 2008, 10:54 PM |
|
|
|
Aug 26 2019, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 5-July 14 Desde: Colombia Miembro No.: 617,744 |
Ya hablé eso con el miembroo, y resulta que "le prestó su cuenta a un amigo que estaba baneado para que bajara un archivo" Las cuentas son personales, creo que eso queda claro. Salu2 Disculpa máster pero yo también tengo una blokiada y no sé porque me toco crear una nueva para poder buscar solución ala otra y yo no me he prestado mi cuenta a nadien y de un momento a otro también me la blokiaron |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |