No Me Aparece El Menu Original De Xp, parece una pavada, pero me tiene complicado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Aparece El Menu Original De Xp, parece una pavada, pero me tiene complicado |
May 29 2010, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Es una maquina con xp SP2.
El problema parece facil pero me ha complicado, al apagar el sistema me aparece el cuadro con las opciones, pero es el tipico del windows clasico, yo quiero que aparezca el que tiene los tres botones de distinto color. Probe cambiando temas, probe en la apariencia pero sigue igual. El menu inicio esta bien pero al apagar aparece asi, es algo irrelevante. Pero el cliente lo quiere asi. Me pueden ayudar? -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
May 29 2010, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
yo no soy muy bueno en esto de S.O
jejeje Pero podrias intentar dos cosas... 1. Restaurar Tu sistema A un Estado Anterior.((Donde estes Seguro Q el sistema esta bn)) 2.Personalizar tu Windows con un Programa Como Tune Up. Creo Q Con ALguna T Tiene Q Salir -------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
May 29 2010, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
yo no soy muy bueno en esto de S.O jejeje Pero podrias intentar dos cosas... 1. Restaurar Tu sistema A un Estado Anterior.((Donde estes Seguro Q el sistema esta bn)) 2.Personalizar tu Windows con un Programa Como Tune Up. Creo Q Con ALguna T Tiene Q Salir Gracias por la ayuda, pero queria saber si se puede desde windows sin acudir a restauraciones o programas externos... -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
May 29 2010, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
C:\WINDOWS\Resources\Themes
Vee a esta Ruta en tu PC y tiene que salir si o si en esa carpeta estan los temas de tu PC escojes uno y le das doble click !! luego vas a propiedades y escojes el tema Me comentas si te sirvio y si no vamos a un plan C que tiene que funcionar Mensaje modificado por jonathan9108 el May 29 2010, 09:04 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.02k )
Número de descargas: 0-------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan9108 por su Colaboracion: felo28 | |
| Eliminado_timon2524_* |
May 29 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo ve al eacritorio y le das clic derecho y tesale una ventana y en cliqueas la pestaña apariencia ia te sale menu clasico y el original de xp prueba y veras...........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a timon2524 por su Colaboracion: felo28 | |
May 29 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Proba con esto:
Te vas a Panel de Control, luego a Cuentas de Usuario. Ahi dentro haces click en "Cambiar la forma en la que lo usuarios inician y cierran sesion" Y ahi te fijas si tenes tildadas o no las dos opciones que aparecen. "Usar la pantalla de bienvenida" y "Usar cambio rapido de usuario". Si no estan tildadas, las tildas, aplicas y probas.
Fichero(s) Adjunto(s)
a.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
May 29 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola atodos pues mira me imagino que lo que tienes seleccionado esta en menu clasico para esto en poseciona el mouse sobre la barra azul de abajo al lado del inicio le das click derecho y escoges propiedades despues de esto sale una pestaña que dice Menu Inicio la seleccionas saldran 2 circulitos escoge el primero el que solo dice Menu Inicio y listo eso es todo te aparecera en inicio los 3 famosos botones no elcomun clasico que solo es un menu sin desplegar nada espero te ayude sino avisa para hacert un videotutorial
|
|
|
|
May 29 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
ese cambio se da cuando instalas el .net framework versiones 3 0 3.5
desinstala los .net frameworks y veras que vuelve al estado original a la hora de apagar o reiniciar la pc postea resultados -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 11:44 AM |